Talent show de Telecinco "El jurado de 'Tú sí que vales' lo está haciendo de cine"

Belén Esteban y Rosa Díez en "La Noria", los blogs de "OT 2008"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EN "TÚ SI QUE VALES" (TELECINCO) LO ESTÁN HACIENDO DE CINE

"Todo lo que toca Javier Sardá se convierte en oro. Pero, si además se descubre a un buen presentador (con la que está cayendo), el resultado es magnífico. Christian Gálvez y ese gran jurado que le flanquea lo están haciendo de cine. ¡Qué nos importa a los espectadores si se parece a otros concursos, siempre que nos entretenga!"

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN SE SUBIÓ A "LA NORIA" (TELECINCO)

"Al margen del modelito corteinglés que no nos enseñaron, pero del que habló mucho--, cabe destacar que fue una espuma. Comprendámoslo: acude cada mañana a esta cadena, a los Esenciales Ana Rosa, y ahora que se casa convenía hacerle un regalito. En realidad, esta criatura no es mordible. No hace daño a nadie. Sobrevive desde hace muchos años hablando de sí misma."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"Con esa cara de 'zombi fatale' y teñidosa rebosante de dientes postizos que últimamente arrastra por esos platós de Dios. "¡Estoy orgullosa de casarme con un camarero y eso me hace muy feliz!", afirmaba el sábado en 'La noria'. Personajilla pública, e impúdica, sí, pero sin problemas ni rencores."

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ROSA DÍEZ, ENTREVISTA FINAL EN “LA NORIA”

"Un hermoso regalo que le concedió Telecinco. Una plataforma así, de proyección pública tan fenomenal, ya la quisieran muchos políticos. Jordi González le pidió repetidamente que se definiera. "¿Es usted de derechas o de izquierdas?", le decía. Y ella contestaba que no admite que la califiquen, que es heterodoxa y liberal, y que es española, y vasca, y europea. Todo junto."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ÚLTIMO ATAQUE DE RISA DE PATRICIA GAZTAÑAGA

“Se lo provocó, una vez más, uno de sus estrambóticos invitados… ¡Menudo personaje!- atrevió a decir la presentadora cuando entraba a plató por una de las puertas fantasma. Patricia está de vuelta de mujeres maltratadas y pastilleros juveniles. Le gusta, cómo no, el trato con los frikis y demás especimenes que pescan sus redactores, pero ya no se esfuerza por mostrarles el más mínimo respeto.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

LOS CHICOS DE "OT 2008" ESCRIBEN EN SUS BLOGS

"Este fin de semana han escrito en sus blogs -que la verdad es que andan bastante abandonados- algunos de los chicos de la Academia. Mi Manu cuenta, el pobre, que ha estado algo afónico. O por lo menos, el sábado, cuando lo escribió. A ver esta tarde en el resumen cómo se le ve. Miedo me da que falle mañana, porque la semana pasada Risto le dio un toque aunque fuera el favorito. Yo quiero que mi Manu llegue a la final."

BLOG "OT" 20 MINUTOS - Crítica completa

DISNEY CHANNEL NECESITA UNA REVISIÓN URGENTE

“Disneyland París es la Sodoma y Gomorra del capitalismo infantil… Disney Channel en España es un canal temático de pago donde hipnotizan a los indefensos pequeños con películas y series tan espeluznantes como 'High School Musical' o 'Hannah Montana'. Ficción yanki de la peor calaña, que inyecta en los cerebros en formación de niños conceptos tan repugnantes como el consumo, la moda o la ambición.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA RELACIÓN DE LA SEXTA CON LA FICCIÓN, "UN QUIERO Y NO PUEDO"

"La relación de La Sexta con la ficción, y no me refiero al documental del «massielazo», es un poco de quiero y no puedo. O igual es al revés. A series consolidadas como «Prison Break» se unen patinazos serios, como el de «Cómo conocí a vuestra a madre». Al éxito de la heredera más plausible de «Friends» ya se ha apuntado hasta la descerebrada Britney, con un par de celebradas apariciones."

FERNANDO PÉREZ (ABC) - Crítica completa

TELMA ORTIZ PIERDE LA DEMANDA CONTRA LOS MEDIOS

"La verdad es que el asunto no ofrecía demasiadas dudas (...) Ahora bien, si la reclamación de Telma Ortiz estaba condenada a no llegar a ninguna parte, no ocurría lo mismo con el asunto general que planteaba, a saber, la voracidad iconográfica de los medios de comunicación. Sobre este último punto era conveniente dejar pasar unos días para analizar fríamente el caso porque, por lo general, cuando se plantean cuestiones de este tipo siempre es fácil que te arrastre la marejada."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Matrimoniada incorrecta ésta cuyos tejemanejes se vuelven en contra de ellos. Telma llora ahora como una magdalena Ortiz y Enrique, su pareja, se desgañita como mujer lo que no supo defender como abogaducho. Quizá sean ciertos los argumentos que esta pareja esgrime. Que una sobredosis de 'alcachoferos' puede joderte la vida. O que un reportaje en 'Gente' es capaz de matar ruiseñores”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CARLOS BLANCO, LO MÁS MORBOSO DEL "EL GRAN QUIZ" (CUATRO)

"La talentosa Nuria Roca (la presentadora) tiene mala suerte con los programas que le dan. Lo más morboso de El gran quiz es su jurado: el aterrador Carlos Blanco, un mozalbete grimoso de 22 años que, según su currículum, aprendió a hablar con siete meses, tiene tres carreras y controla idiomas; el crítico de cine Jaume Figueras; y Marta Sánchez... sí, esa Marta Sánchez, la cantante."

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL NUEVO "CQC" DE LA SEXTA" ES ALGO MÁS SALVAJE

Resucitado en La Sexta, el viejo formato del CQC que estrenó en España el Gran Wyoming ha sido un éxito para la cadena (su cuota sería un desastre para cualquier otra). Los chicos (y la chica) son algo más salvajes pero en el plató les falta buen sentido del humor. Veremos si van mejorando.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

DAVID FERNÁNDEZ PODRÍA QUEDARSE ENCASILLADO EN CHIKILICUATRE

"David Fernández ha terminado convirtiéndose, para bien o para mal, en nuestra (in) flamante representación eurovisiva. Una cosa es segura: defienda nuestros colores o acabe de sacárnoslos a golpe de reggaeton del verano, lo cierto es que, a fuerza de perrear por tan denostado título, la futura carrera de David Chiquilicuatre corre el riesgo de quedar atrapada para siempre en las redes de esa Europrisión 2.0 que tantas franquicias politónicas sigue generando a su paso."

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

TVE RETIRA "FUERA DE LUGAR", QUE RECORDA A "ULISES"

La productora de Ana Rosa Quintana, responsable del acierto de «Herederos», ha visto cómo «Fuera de lugar» la retiraba TVE, convirtiéndose en uno de los pinchazos más incontestables de la temporada. Pocos han comprendido la ternura o el sentido del humor de esta comedia que recordaba a «El síndrome de Ulises».

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

MARATÓN DE DEPORTE AYER DOMINGO EN TELEVISIÓN

"Siento un gran respeto por quienes no siguen los deportes. Son como los insomnes, los jubilados y los frígidos: tienen más tiempo para otras cosas. Sin embargo, no es mi caso. En una jornada como la de ayer, las otras cosas no me importan nada. La televisión vive en gran parte del deporte (se trata de acción en directo, la fórmula que mejor funciona en la pantalla doméstica), y de vez en cuando nos regala un domingo estupendo."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

"ROBOT CHIKEN", NUEVA SERIE ANIMADA AMERICANA

“Creada por Seth Green, el hijo del Dr. Maligno en Austin Powers, tiene la ambición de los mad doctors,el humor de Padre de Familia y el virtuosismo técnico-lírico de Harryhausen. 1 Justicia Poética….Para muestra, un gag del primer capítulo. La Liga de la Justicia vive en una casa en plan GranHermano: Batman dice que ha visto una batseñal y se pira al bar cada vez que le toca fregar y Superman disfruta enfundándose esas braguitas de Hello Kitty.”

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba