Redes sociales La foto de juventud con la que Luis Merlo 'emocionó' a Eva Isanta

La foto de juventud con la que Luis Merlo 'emocionó' a Eva Isanta
La foto de juventud con la que Luis Merlo 'emocionó' a Eva Isanta

La actriz de 'La que se avecina' publica un recuerdo rescatado recientemente por su compañero en Mirador de Montepinar, a quien conoció hace más de dos décadas: "Nosotros los de antes ya no somos los mismos"

El fichaje de Luis Merlo por 'La que se avecina', anunciado hace ya más de un año, no solo supuso una gran alegría para los seguidores de las comedias de los hermanos Caballero, también para una de sus compañeras de reparto.

El actor se reencontró en la pequeña pantalla con Eva Isanta, con quien ya compartió 'pisito' en la comunidad de Desengaño 21 cuando todavía habitaban la parrilla de Antena 3. Sin embargo, Bea y Mauri no fue la primera toma de contacto entre ambos intérpretes.

Así lo ha mostrado la propia Eva Isanta, que ha compartido en la red un recuerdo de juventud con Luis Merlo, datado de hace más de dos décadas: "Gracias por emocionarme con esta foto... Más de 20 años después, nosotros los de antes ya no somos los mismos", ha escrito la actriz. "La esencia no cambia", "compañero" y "profunda admiración y respeto" son los hashtags que acompañan al mensaje. 

El mensaje de Eva Isanta en Instagram
El mensaje de Eva Isanta en Instagram

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba