Empieza la quiniela de candidatos

Kiko Matamoros y Makoke, ¿primeros concursantes de GH VIP 2018?

Kiko Matamoros y Makoke

Aunque GH Revolution todavía tiene largo recorrido en Telecinco, ya que apenas ha emitido 5 galas y sigue habiendo 17 participantes en la casa de Guadalix, la maquinaria de GH VIP 2018 parece haber echado a andar.

Según ha afirmado Kiko Hernández en Sálvame, el reality para famosos de Telecinco ya estaría negociando con sus dos primeros concursantes, y serían Kiko Matamoros y su mujer Makoke.

El ya excolaborador de Sálvame acaba de dejar el programa vespertino de la cadena, y como recordó su antiguo compañero él mismo ya dejó claro que no se alejaría de la pequeña pantalla. Este posible acuerdo aclararía su destino.

Ya participó fugazmente en GH VIP 2

Cabe recordar que, si finalmente se confirma la participación de Kiko Matamoros en GH VIP 2018, no sería su primera experiencia en el formato.

El polémico tertuliano televisivo ya entró en GH VIP 2, pero apenas estuvo en la casa 15 días tras coincidir con Lara Rodríguez, sobre la que afirmó que le causaba problemas tanto psicológicos como físicos.

Los nombres de Kiko Matamoros y Makoke se han convertido en dos de los fijos en las quinielas de las últimas ediciones tanto de GH VIP como de Supervivientes. Según Kiko Hernández, esta podría ser la definitiva.

Etiquetas
stats