En Instagram VÍDEO: Kiko Matamoros se transforma en una mujer en sus redes sociales

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Hernández ha publicado tres vídeos en los que aparece el marido de Makoke con varios filtros de Instagram soltando tres "bombazos" informativos

La buena sintonía entre Kiko Matamoros y Kiko Hernández se hace latente tanto dentro como fuera del plató de 'Sálvame'. Por este motivo, el que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' ha subido a su cuenta de Instagramtres vídeos en los que aparece el marido de Makoke con varios filtros de Instagram soltando tres "bombazos" informativos.

"¡Bombazo! La madre de Albalá ha cerrado su negocio", aseguraba Matamoros entre risas sobre la madre de Alejandro, novio de Chabelita, en el primer vídeo en el que aparece con una "corona de flores".

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 10:45 PDT

"Bombazo bombazo: Terelu se ha ido del plató porque tenía prisa porque es su cumpleaños", contaba el colaborador de 'Sálvame' durante una pausa publicitaria sin poder contener la risa.

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 10:46 PDT

"Bombazo tercero: La pobre Terelu iba cargada como una mula con las bolsas. Ah no que era la azafata la que las llevaba, qué raro", soltaba finalmente Kiko provocando las risas de todos los que lo habían escuchado.

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 10:47 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba