Lleva casi un mes en tratamiento

Kit Harington, de 'Juego de Tronos', en una clínica de rehabilitación por el estrés y el alcohol

Kit Harington en la Premiere de la temporada final de 'Juego de Tronos'

Redacción

Kit Harington, el actor que encarnaba el personaje de Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, permanece ingresado en una famosa clínica de rehabilitación estadounidense para superar sus problemas con el alcohol y el estrés tras el rodaje de la ficción.

En un comunicado oficial, un portavoz del actor emplea eufemismos para confirmar que “Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”.

Ese texto ha sido la reacción de su entorno después de que Page Six desvelase la situación del actor, añadiendo además que lleva ya un mes recibiendo tratamiento en un exclusivo centro de Connecticut y fue internado poco antes del día 19, cuando se emitió el último capítulo de la serie.

“Rose Leslie está siendo sumamente comprensiva”

Dicho medio cita a un amigo del intérprete que asegura con rotundidad que “está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento, y también por el alcohol”. Según la misma fuente, Harington ha recibido ayuda psicológica y ha practicado la meditación dentro de su terapia.

Respecto a su mujer Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos) y el resto de sus familiares y amigos, la misma fuente asegura a Page Six que “su esposa Rose Leslie está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”.

Harington ya reconoció que la presión le llevó a terapia

A mediados de marzo, antes del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos y cuando las entrevistas y apariciones promocionales de sus actores se multiplicaban, Kit Harington ya reconoció que le había sido muy difícil convivir con la presión.

El actor explicó que las preguntas de los fans por la calle por la “muerte” de Jon Nieve en el final de la quinta temporada hicieron que su “neura” le afectase a nivel personal: “Pasé un momento muy inestable en mi vida”.

Etiquetas
stats