Renovada, volverá a rodar en marzo de 2020

'La caza', de Monteperdido a la Tramuntana en su segunda temporada

'La caza', de Monteperdido a la Tramuntana en su segunda temporada

Redacción

‘La caza. Monteperdido’, una de la series revelación del pasado curso, tendrá continuidad a través de sus personajes principales.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) volverán a afrontar juntos un caso en otro paraje natural distinto, informa TVE en una nota.

‘La caza. Tramuntana’ es el nombre que rebautiza la ficción de intriga en su segunda temporada. El escenario se traslada de los Pirineos al principal sistema montañoso de Baleares: la sierra de Tramuntana en la isla de Mallorca.

El rodaje en estas localizaciones naturales comenzará en marzo de 2020. La ficción contará de nuevo con Agustín Martínez como guionista y creador.

Premiada en el FesTVal y nominada a los Iris

‘La caza. Monteperdido’ recogerá el 7 de septiembre, durante la gala de clausura del Festival de Televisión de Vitoria, uno de los Premios FesTVal 2019.

Este premio se hace público poco después de saber que la serie de La 1 está nominada a los Premios Iris de la Academia de Televisión en cuatro categorías: mejor Ficción, Actriz (Megan Montaner), Actor (Alain Hernández) y Producción.

Producida por DLO, ‘La caza. Monteperdido’ se despidió en mayo como una de las gratas sorpresas en ficción, líder habitual del prime time con una media del 14% de cuota y 2.162.000 espectadores.

Etiquetas
stats