En la visita de Dorian y Mon Laferte

Combativo mensaje contra el cambio climático, en la camiseta de la presentadora de 'La hora musa'

'La Hora Musa'

Redacción

No corren buenos tiempos para el medio ambiente. Esta misma semana conocíamos que el mundo necesita recortar a la mitad el CO2 lanzado a la atmósfera en la próxima década para sortear lo peor de la crisis climática. No en vano, la cantidad de gases de efecto invernadero acumulada volvió a batir un récord histórico este mes.

A pesar de que sigamos sin gobierno y posibilidad de tomar medidas al respecto, el cambio climático sigue avanzando y, en la última entrega de La Hora Musa emitida este martes, su presentadora quiso recordarlo a través de un mensaje en su camiseta: “Cambio climático. ¿Dónde están los gobiernos?”.

Maika Makovski lució el combativo texto en el programa donde recibieron la visita del grupo de pop electrónico Dorian. También acudió a la cita Mon Laferte. Con su estilo añejo que va desde el pop y el blues hasta los ritmos latinos de los 50 y 60, la cantante y activista chilena habló con la conductora del formato musical de La 2 de Norma, el álbum con el que ha ganado un Grammy Latino.

Los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba presentaron igualmente uno de sus singles, y Ramiroquai sumergió a los espectadores en el mundo del Pop para niños.

Etiquetas
stats