TVE no aclara el futuro de 'La otra mirada': “Se está valorando aún su renovación”

'La otra mirada'

Redacción

La otra mirada es la serie que la televisión pública debería ofrecer”, ha comunicado a la corporación una espectadora en RTVE Responde este domingo. “No sobra hablar de feminismo, igualdad o diversidad. Si algo le falta a esta serie son capítulos y temporadas”, ha declarado, sugiriendo a la cadena que renueve por una nueva tanda de episodios.

La encargada de dar respuesta ha sido María Roy, productora ejecutiva de la ficción. “En estos momentos no podemos dar contestación ya que no se ha tomado ninguna decisión al respecto”, ha sido todo cuanto ha podido declarar. Así, con la puerta aún abierta, habrá que esperar a saber si como ya ocurrió tras la primera temporada, terminarán apostando por seguir contando la historia de las protagonistas de la Academia de Señoritas dirigida por el personaje de Macarena García.

TVE ya apostó por una segunda temporada

La cadena pública decidió renovar su aplaudida serie tras la primera tanda de episodios en 2018, tres meses después de su primer final. Entonces alegaron que las comprometidas historias de la serie y sus lecciones entroncaban con el compromiso de Rosa María Mateo de basar los valores del ente en la “libertad, igualdad, justicia, respeto, tolerancia, participación y pluralidad.”

Etiquetas
stats