El teatro se convirtió en una fiesta

'La Resistencia' alcanzó su mayor nivel de locura gracias a la Renta: "¡Le sale a pagar!"

El programa de Movistar se volvió completamente loco tras hacer su esperada sección con una declaración de la renta en directo. Ignatius se cayó de espaldas desde el escenario, Broncano se torció un tobillo, el público subió al escenario, volaron confetis y billetes... y David Ferrer se sumó al final.

La noche de este jueves 30 de mayo, Movistar pasó de la mayor de las emociones por el homenaje de 'Late Motiv' a Concha Velasco a la mayor de las locuras en 'La Resistencia'.

El plato fuerte del día era la entrevista de David Broncano a un mito del tenis como David Ferrer, que acaba de retirarse. Pero antes, el subdirector y colaborador del programa, Jorge Ponce, llevaba unas semanas buscando a un espectador que acudiese a hacer en directo su declaración de la renta. Y fue el día elegido.

Vertele estuvo presente en el teatro en el que es, probablemente, el momento más loco de la historia del programa. Y ya es decir. Cuando el voluntario Pablo García entró en plató, todo empezó con normalidad, salvo por la dificultad de Broncano y Ponce para situar el ordenador. Incluso pasaron rápidamente el momento del tutorial de Youtube que consultaban para hacer la renta y así hacerlo más ágil.

El gran momento llegó con el dato final: a Pablo García le sale a pagar. Sin que nadie lo esperara, Castella y Grissom empezaron a cantar bajito "le sale a pagar". El público empezó a acompañarles, y de la nada comenzaron a aparecer un rapero, dos bailarinas de twerking, la propia Agencia Tributaria y hasta Ignatius con un balón de baloncesto.

El plató se convirtió de repente en una fiesta loca al ritmo de "le sale a pagar". Una enorme pancarta se descolgó de uno de los lados del teatro, y durante 10 minutos (sí, 10 minutos) Jorge Ponce pidió al público que se pusiese en pie. Y todos los presentes lo hicimos, aunque no había acabado ahí.

Ignatius cayó de espaldas desde el escenario sobre un foco

Fruto de la locura, como reconoció al acabar el programa Broncano, el presentador se torció un tobillo y no descarta tener un esguince. Aunque peor fue para Ignatius, que en un momento dado hizo un "choque de pechos" con Pablo, calcularon mal la fuerza, y cayó de espaldas desde el escenario sobre un foco y la primera fila de espectadores.

Se hizo el silencio, paró la música, Broncano y Ponce corrieron asustados porque la caída no había sido pequeña, y la reacción de Ignatius fue la que puede verse en el siguiente vídeo: levantarse y gritar "le sale a pagar" para seguir la fiesta.

Al final, Castella recordó que el invitado estaba esperando para entrar, y Broncano le invitó a sumarse a la fiesta. Así que David Ferrer entró, empezó a cantar "le sale a pagar", y vio cómo Pablo abandonaba el escenario como una estrella del rock, sobre los brazos del público que Ponce había congregado ante el pasillo.

El tiempo del programa se les fue tanto de las manos que el presentador reconoció que creía que era el programa más largo que habían grabado nunca, así que tendrían que recortarlo mucho. En sus redes, también avisaron de que habían batido su récord.

Tal fue la locura, que al empezar su entrevista hasta David Ferrer reconoció que viendo la que se estaba liando sobre el escenario había pensado en irse, entre bromas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba