La cadena cambia su parrilla

laSexta levanta 'El Intermedio' y Batman de su noche por el especial 'ARV Objetivo: La sentencia'

Ferreras en 'Al Rojo Vivo' este lunes 14 de octubre

Este lunes 14 de octubre laSexta tenía planificado emitir la película El caballero oscuro: La leyenda renace El caballero oscuro: La leyenda renaceen su prime time a las 22:30 horas, pero la sentencia del procés altera por completo su noche, levantando no solo el cine, sino también la habitual entrega de El Intermedio.

A partir de las 21:35 horas, laSexta emitirá el especial Al rojo vivo: Objetivo La Sentencia, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras. La directora de El Objetivo, Ana Pastor, cubrirá la actualidad desde Barcelona, informa la cadena en una nota.

La mesa de análisis del programa estará compuesta por el magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín, el portavoz de Jueces y Juezas para la Democracia Ignacio González Vega y las periodistas Beatriz Parera (‘El Confidencial’), Ángela Martialay (‘El Mundo’) y Xavier Sardá, entre otros.

Toda su parrilla centrada a la sentencia del procés

El programa continúa así analizando e informando sobre el hecho más destacado de la jornada, tal y como ha venido haciendo desde primera hora de la mañana de este lunes en la edición habitual de Al Rojo Vivo.

La cobertura informativa también será seguida por los equipos de laSexta Noticias, que mantendrán un despliegue informativo para dar a conocer todas las novedades que se vayan produciendo, con especial atención en las ediciones de Informativos.

Además, a partir de las 20:55 horas Cristina Saavedra presentará el previo de ARV Objetivo: La Sentencia, que dará paso al especial de Antonio García Ferreras y Ana Pastor a las 21:35 horas.

TVE también: a las 22h en 24H y a las 23:45 en La 1

El especial ‘Noche sentencia procés’, dirigido y presentado por Marc Sala, culminará esta noche la cobertura de RTVE sobre la sentencia del procés del Tribunal Supremo, hecha pública a primera hora de este lunes.

Las principales fuerzas políticas nacionales y catalanas debatirán juntas sobre la sentencia y sus consecuencias. El debate contará con José Zaragoza (PSOE); Carlos Rojas (PP); Melisa Rodriguez (Ciudadanos); Gerardo Pisarello (Unidas Podemos – En Comú Podem); Javier Ortega Smith (VOX); Joan Josep Nuet (ERC); y Míriam Nogueras (JxCat).

Y después, una mesa de analistas políticos y periodistas expertos en información judicial que han cubierto la instrucción y el juicio, abordarán su análisis detallado, así como las reacciones políticas y ciudadanas del día. Estarán María Peral (El Español), Alejandro Requeijo (Voz Populi), Leonor Mayor (La Vanguardia), Antonio Casado (El Confidencial), Cristina de la Hoz (El Independiente) y la periodista de RTVE especializada en tribunales, Isabel Palacios.

El programa conectará en directo con todos los puntos de interés informativo en esa franja horaria.

Todos los espacios informativos de RTVE se están volcando este lunes en la cobertura del fallo del Supremo y las reacciones de políticos, fuerzas sociales y ciudadanos: especiales de ‘Las mañanas de RNE’ con Íñigo Alfonso desde Barcelona y de ‘Los desayunos de TVE’ durante toda la mañana; y los Telediarios volcados en la noticia, con Carlos Franganillo en directo desde Barcelona para el TD2.

Por la tarde, habrá información continua en el Canal 24 Horas y avances informativos en La 1. En RNE, todas las noticias serán actualizadas cada media hora en los boletines y ampliadas en los diarios ‘14 Horas’ y ‘24 Horas’.

Etiquetas
stats