Vertele, en la rueda de prensa

Así responde Bisbal al preguntarle por la competencia con Chenoa los viernes

Bisbal y Chenoa

Los tres coaches de 'La Voz Kids', David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco; han tenido la mañana de este miércoles un encuentro con los medios, al que ha acudido Vertele.

En el mismo, el cantante almeriense ha respondido a qué opina sobre su “competencia” con Chenoa, que al mismo tiempo es juez de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3.

Pero Bisbal ha sido diplomático, evitando entrar en conflicto: “Eso es una pregunta para hacer a los de programación. Yo no compito con nadie”.

La nota cómica la ha puesto Rosario Flores, que a la misma pregunta ha contestado: “Entonces yo también competiría con mi hermana... ¡Ah que ya no está! No lo sabía”, ha dicho mientras estallaba en risas.

“Tenemos a Rosario entre algodones”

Preguntados por qué destacarían de esta edición, Bisbal ha bromeado con que “tenemos a Rosario entre algodones, le ponemos su platico de comida, la llevamos en brazos...”.

La cantante ha confirmado que “nos llevamos muy bien los 3. Es una experiencia muy bonita. Pasas por todas las emociones. Y habrá muchas sorpresas”. Orozco ha ido más allá, asegurando que “los meses que ha durado la grabación no los olvidaré nunca. Es mucha energía la que se une allí”.

Sobre los niños, Orozco ha tranquilizado asegurando que “no sufren. En general, por lo que patalean es por saber que al día siguiente no estarán con sus amigos. La anécdota que tuve es que una vez no me giré y era mi vecina... ahora la veo y siempre lo recuerdo”.

Rosario ha reconocido que “yo intento girarme con todos porque me dan penita. Nosotros sí que sufrimos por no darnos la vuelta y después ellos nos dicen que no pasa nada...”.

“Los niños nos dan felicidad plena”

También han confesado su motivación para hacer 'La Voz Kids'. Rosario ha explicado que “es un programa muy divertido, haces muchos amigos y sigues en contacto con tus niños”, mientras Bisbal ha presumido de que “los niños son de verdad. Nos dan plena felicidad y volvería a repetir mil veces este programa porque nos hacen sentir niños otra vez. No hay rivalidad entre nosotros”.

Tanto es así, que incluso se ven reflejados en ellos. Rosario ha confesado que “a mí me recuerdan mucho a mi infancia porque yo quería ser artista desde pequeña”. Bisbal se ha sumado al recuerdo: “Me traslado a mi infancia y pienso que son muy valientes. Porque yo no era capaz de hacer eso”. Y Orozco, también: “ A mí me gustaría sólo haberme parecido un poco a ellos. Hay mucha tensión y ellos la superan”.

Orozco, emocionado

El momento más emotivo de la rueda de prensa ha tenido lugar cuando un periodista ha preguntado a Antonio Orozco cómo vivió perder a dos seres queridos durante la grabación de 'La Voz Kids'.

Visiblemente emocionado, el coach ha recordado que “en solo 30 días perdí a esas dos personas, y aún me estoy recuperando”, añadiendo que “ahora empiezo a ver las cosas de color. Agradezco muchísimo la pregunta”.

Hablan de sus asesores

La rueda de prensa también ha sido el lugar escogido por los tres coaches para hablar de los asesores que les acompañarán cuando avance el formato.

Rosario se ha mostrado encantada de coincidir con El Arrebato: “Es muy simpático y le encantan los niños, tiene 6 ó 7 hijos. Me ha ayudado mucho”.

Orozco también ha defendido al suyo: “Nosotros nos hemos traído a Antonio José y su opinión aportaba mucha experiencia porque también había vivido algo parecido”.

Bisbal ha presumido de que “yo tengo a mi lado a India Martínez, una de las mejores voces de nuestro país. Al ser una niña prodigio creí que podía traer buenos consejos a mi equipo. Y así ha sido”.

Orozco promete striptease si gana

Los periodistas han querido saber qué harían si ganan. Orozco ha recordado con gracia que “el pelo me lo rapé por presión de las sobrinas de Alejandro Sanz con mi tupé. Y este año haré un striptease”.

El buen rollo es también visible en las imitaciones que hacen unos de los otros. Rosario ha explicado que “las imitaciones que veis que hace Bisbal son un no parar, le ha salido competencia a Carlos Latre”.

Los tres han aprovechado también para defender a sus equipos. Rosario ha destacado que “cada uno es muy calentito y muy sentío”, Orozco que “no hay tanta competencia como en La Voz de adultos” y Bisbal que “al final el que gana es el niño”.

¿Estarán en 'La Voz' de adultos?

Mientras avanza el formato infantil, otra de las grandes dudas es si repetirán en la versión de adultos de 'La Voz'.

Bisbal ha sido el más claro, al asegurar que “yo desde luego, hoy por hoy no”. Rosario no ha cerrado la puerta, pero dejando clara su predilección: “con los niños me los paso mejor. Yo no cambiaría. Aunque nunca digas nunca”, al igual que Orozco: “Los adultos sienten que se juegan mucho. Y la tensión se traslada a nosotros”.

Etiquetas
stats