En la noche de La 1 Cárdenas vuelve débil a TVE con un caso de incesto

Cárdenas vuelve débil a TVE con un caso de incesto
Cárdenas vuelve débil a TVE con un caso de incesto

'Hora punta' volvió al access prime time con un 6% de cuota de pantalla y 967.000 espectadores, un dato muy alejado del 19.3% del regreso de 'El Hormiguero' o del 10.4% de 'El Intermedio'

El programa de Javier Cárdenas, 'Hora punta' estrenó temporada este lunes 4 de septiembre en el access prime time de La 1. El espacio de TVE presentó el caso de Rosa y Daniel, dos hermanos que llevan más de cuarenta años en una relación amorosa.

El presentador se encargó de entrevistar a Daniel Moya, que contó cómo es su relación y cómo empezó. "Cuando yo tenía cinco años se separaron mis padres y ella tenía seis meses, la metieron en una inclusa y ahí se quedó", comenzaba Daniel.

"Un día yendo a la discoteca la conocí, estuvimos seis meses saliendo juntos hasta que un día la fui a buscar al trabajo y le dije '¿por quién pregunto?' y me dijo 'por Rosa María Moya Peña' entonces me dejó de piedra", confesó Daniel a Cárdenas.

Las reacciones de su familia no se hicieron esperar. "Mi madre me echó a la calle", confesó Rosa María mientras que Daniel aseguraba que a él le sobornó con comprarle un coche y un piso.

Después de un tiempo con idas y venidas en los que mantuvieron una doble vida para ocultar la relación, Daniel y Rosa tuvieron dos hijos, los cuales no pudieron legalizar hasta años más tarde. "Fue una de las peores decisiones que tuvimos que tomar. Todo el mundo decía que podían salir mal y nos hicimos pruebas genéticas", confesó.

Tras la dura batalla legal para que en el libro de familia constara Daniel como padre de Iván y de Cristina, ahora buscan casarse, pero el Código Civil español prohíbe el matrimonio entre hermanos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba