En 'Imprescindibles' El legado de Gil Parrondo, lo más comentado del prime time en TV

Gil Parrondo
Gil Parrondo

El homenaje de La 2 al director de arte recientemente fallecido se convirtió este lunes por sorpresa en el primer Trending Topic nacional

El prime time del lunes 2 de enero estuvo protagonizado sobre todo por 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne rodeado de humoristas, y cargado de emisiones cinematográficas en el resto de las principales cadenas.

Aunque el programa de Telecinco lideró, con 'El Médico' de Antena 3 siguiéndole de cerca como segunda opción, lo más sorprendente fue que durante una parte de la noche lo más comentado en Twitter fue la emisión de La 2.

El programa 'Imprescindibles' de la cadena pública se convirtió en un homenaje al director de arte Gil Parrondo, fallecido el reciente 24 de diciembre tras una exitosa carrera que le llevó a participar en 200 películas y ganar 2 Óscar y 4 Goya, entre otros muchos premios.

Gil Parrondo, TT en Twitter

Durante la emisión del programa -de 21:00 a 22:00 horas- y una parte de la noche, el nombre de Gil Parrondo se convirtió en el primer Trending Topic nacional, pese a que las audiencias luego apenas arrojaron un 2.3% para el espacio.

Si lo desea, puede ver el homenaje completo a la carta en la web de TVE.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba