Villar, sé fuerte

laSexta Deportes afea a Lopetegui que se acordara de Villar en rueda de prensa

Julen Lopetegui

Tras la brillante victoria de España ante Italia, que como hemos recogido otorgó una gran audiencia a La 1, el seleccionador nacional Julen Lopetegui dedicó unas palabras de apoyo a Ángel María Villar, presidente de la RFEF, tras su suspensión.

“Quiero tener un recuerdo con Villar porque es el primer partido que no ha estado con nosotros, él me fichó a mí, y tiene que estar pasándolo mal”, dijo el técnico, después de negarse en la anterior rueda de prensa a contestar ninguna pregunta sobre el suspendido presidente de la Federación Española.

María Martínez criticó el apoyo de Lopetegui

El domingo, un día después del partido y con todo el análisis que el mismo produjo, laSexta Deportes recogió estas declaraciones y criticó al seleccionador por mostrar ese apoyo tras la importante victoria ante Italia.

María Martínez, presentadora del informativo deportivo los fines de semana, fue muy clara al valorar las palabras de Lopetegui, cambiando de tono para decir: “Eso sobraba. No venía a cuento”.

Además, el espacio apoyó su discuro incluyendo abajo un rótulo que ponía: “Villar, sé fuerte”, en alusión al famoso mensaje de “Luís, sé fuerte” que Mariano Rajoy envió a Bárcenas, y que también ha utilizado Netflix para promocionar la tercera temporada de Narcos en la Puerta del Sol de Madrid.

Etiquetas
stats