Vídeo Liarla Pardo pone a prueba el inglés de los políticos: "Usted está acostumbrado a 'riding a chicken'"

Liarla Pardo pone a prueba el inglés de los políticos: "Usted está acostumbrado a 'riding a chicken'"
Liarla Pardo pone a prueba el inglés de los políticos: "Usted está acostumbrado a 'riding a chicken'"

La ministra María Luisa Carcedo, Gabriel Rufián, Carolina Bescansa y Alicia Sánchez-Camacho, entre otros, responden con humor a las preguntas en 'spanglish' del reportero Luis Troya

Las cámaras de Liarla Pardo se han desplazado hasta la puerta del Congreso para poner a prueba el nivel de inglés de nuestros políticos, tras conocer que se destinará cerca de medio millón de euros en clases de idiomas para los diputados a lo largo del próximo año.

En la pieza, emitida este domingo en una entrega que ha marcado récord histórico para el magacín de Cristina Pardo, el reportero Luis Troya cuestiona a diferentes representantes políticos sobre temas de actualidad en un 'spanglish' que reciben con sorpresa y buen humor.

"Riding a chicken" (montar un pollo), "official car" (coche oficial) y "budgets" (presupuestos) son algunos de los términos más recurrentes de las entrevistas a rostros como la ministra María Luisa Carcedo, Gabriel Rufián, Carolina Bescansa y Alicia Sánchez-Camacho, entre otros.

Además, el reportero también adapta los nombres de políticos ante las risas de los entrevistados por estos nuevos apodos: Peter Sánchez Celia Villawolfs, Paul Churches y Paul Married.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba