Programación laSexta pone fecha de estreno a las 'Malas compañías' de Cristina Pardo

laSexta pone fecha de estreno a las 'Malas compañías' de Cristina Pardo
laSexta pone fecha de estreno a las 'Malas compañías' de Cristina Pardo

El próximo domingo, 9 de abril, el programa aterrizará en el canal en sustitución de 'Salvados'. Ese día, el formato emitirá la primera de sus dos entregas

'Malas compañías' ya tiene fecha de estreno en laSexta. El primer programa propio de Cristina Pardo debutará en la parrilla del canal el próximo domingo, 9 de abril a las 21:30 horas, como así ha anunciado la cadena a través de una promo. 

De esta forma, el canal de Atresmedia ya tiene sustituto para 'Salvados'. Lo cierto es que para encontrarlo no ha tenido que irse muy lejos, pues Jordi Évole ejercerá precisamente de productor de este nuevo programa. 

De hecho, reconoció vía Twitter que le hace "mucha mucha mucha ilusión" este estreno de 'Malas compañías'. 

Cristina Pardo, por su parte, recordaba las fechas de las dos entregas de las que constará este espacio: el domingo 9 y el domingo 16 de abril. 

Así es 'Malas compañías',  el nuevo programa de laSexta

Los dos especiales de este espacio son un retrato de las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunidad Valenciana durante los últimos años desde un punto de vista inédito hasta ahora en televisión. Serán los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas, más allá de las cabezas visibles que han aparecido en los medios, los que desvelarán cómo funciona la corrupción por dentro.

En ‘Malas compañías’ son estos personajes secundarios, hasta ahora desconocidos y muchos de ellos pendientes de juicio, los que a través de sus historias personales revelarán cómo la corrupción se cruza en la vida de gente corriente y la cambia para siempre.

Malas compañías’ está producido por Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba