Vídeo laSexta Noche muestra su lado más desenfadado con el Amigos para siempre de El Intermedio

laSexta Noche muestra su lado más desenfadado con el Amigos para siempre de El Intermedio
laSexta Noche muestra su lado más desenfadado con el Amigos para siempre de El Intermedio

Iñaki López cantó y bailó la versión que Wyoming y compañía han compuesto de la célebre canción, en la que abogan por la amistad entre Catalunya y el resto de España

Sin salirse del tema catalán, 'laSexta Noche' mostró este sábado una cara tan desconocida como desenfadada. Con Iñaki López a la cabeza, el programa cerró su entrega de ayer cantando y bailando al ritmo del 'Amigos para siempre'. 

Pero no la canción de Los Manolos, sino una versión que ha compuesto 'El Intermedio' para pedir, entre otras cosas, que "no hagamos una DUI" con la amistad entre Catalunya y el resto de España y que discutamos por otros temas, como quién es más feo, si Curro o Cobi. 

Esta canción forma parte de una campaña iniciada días atrás por el programa de Wyoming, y a la que ya se unió otro espacio de laSexta como 'Zapeando'. Sobre la misma habló ayer en 'laSexta Noche' uno de sus impulsores, Dani Mateo, quien aseguró que "ser enemigo" de tu vecino "es un no vivir continuo". De ahí que apueste porque ambas partes"rebajen los ánimos" 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba