Adaptación del formato 'The Island With Bear Grylls'

laSexta pone fecha de estreno a 'La isla' de los supervivientes anónimos

'La isla'

Redacción

'La isla', adaptación del formato 'The Island With Bear Grylls' en la que Atresmedia ha trabajado los últimos meses, ya tiene fecha de estreno en laSexta: el próximo miércoles, 17 de mayo.

El estreno del reality tendrá que hacer frente a 'Fantastic Duo' en La 1, la final de 'Top Chef' en Antena 3, cine en Cuatro y, por el momento, 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, aunque cabe la posibilidad de que la cadena decida estrenar 'Perdóname señor', su nueva serie.

En la primera edición de 'La isla', formato que en España conduce Pedro García Aguado, 14 hombres lucharán por sobrevivir, mientras que en la segunda tanda lo harán mujeres.

Se trata de un programa que mostrará el día a día de un grupo de personas en un ambiente extremo y cómo se enfrenta a los distintos retos que se encuentra. Durante algo más de un mes, un grupo de catorce participantes serán los únicos habitantes de una aparentemente paradisíaca isla tropical del Pacífico, que se convertirá en un entorno verdaderamente hostil, en el que estarán sin un equipo de producción, siendo ellos mismos los encargados de grabar sus propias vivencia. Tampoco tendrán, entre otras cosas, ni agua ni refugio.

Primera promo del reality 'La isla', que salta a laSexta 360
Etiquetas
stats