Parodia de Wyoming

“Si Cuatro y laSexta se fusionan, ¿harían 'El Intermiguero'?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

WYOMING PARODIA LAS FUSIONES ENTRE CADENAS

“El otro día ensayaron lo que podría dar de sí la fusión de laSexta y Cuatro, concretamente una aleación entre El Intermedio y El Hormiguero. La resultante sería El Intermiguero, y Wyoming y Beatriz se transformaban en infantiles personajes de guiñol moviendo las manitas enfundadas en dos calcetines, y que no eran otra cosa que una recreación de las hormigas Trancas y Barrancas, pero rebautizadas como Tiquis y Miquis. ¡Ah! Es interesante, y útil.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

INMINENTE ESTRENO DE “LA TRIBU” DE SARDÁ (TELECINCO)

“El sistema sinérgico funciona de forma intensa en las TV. Telecinco, por ejemplo, no emite un solo espacio sin su dosis de sinergia (...) Por eso me parece mosqueante que se anuncie a Risto Mejide como invitado en la primera emisión de La tribu, el espacio de Sardá, Milá, Izaguirre y Latre. Sardá es un genio de la televisión, pese al delirio de la última fase de Crónicas marcianas y a la inanidad narcisista de Dutifrí. Es capaz de romper esquemas.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

SUSAN BOYLE, NUEVA ESTRELLA DEL “TIENES TALENTO” BRITÁNICO

“Llega esta señora, a la que uno se imagina expendiendo bolsas de 'fish & chips' en su furgón por Staffordshire para sacar adelante a una cuadrilla de 'hooligans', vagos y maleantes, y se planta en el programa concurso más popular de su país con el fin de cantar un tema de 'Les Misérables' y hacerlo como los mismísimos ángeles. Y aquí queda como miserable todo hijo de vecino por juzgar al personal que sale en televisión por sus apariencias.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ANUNCIO DE REDUCCIÓN PUBLICITARIA EN TVE

“Menos publicidad igual a más dinero público para la TV pública. ¿Pagarán las privadas y las telefónicas un nuevo impuesto para sostener a las públicas, como en Francia? Aún no hay respuesta. El problema de la promesa del Gobierno de rebajar la publicidad es que existe mucho telestado estatal y autonómico que mantener. Ese gran instrumento de poder. La TV pública no es gratis ni barata. El año pasado facturó 833 millones de euros en publicidad.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

“Las privadas luchan una guerra moderna con armas antiguas. Creen que han ganado una batalla y no se dan cuenta de que están metidas en su Verdún particular. Los compradores de espacios publicitarios están a punto de dar el salto a criterios cualitativos por encima de los cuantitativos. ¿Qué pasará si TVE acierta y se lleva al público ”de calidad“? ¿Se quedará la tarta publicitaria en la pastelería y todo el modelo de negocio se irá a la porra?”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

IMÁGENES DE LA SALIDA DEL PROFESOR NEIRA DEL HOSPITAL

“Estaban invitados sus amigos, y todos los medios de comunicación. Parecía que había más micros, cámaras y periodistas que amigos. También estaba el alcalde de Majadahonda. Neira, entubado y demacrado, se tomó una ”Coronita“ y respondió cuando le preguntaron por sus planes: ”mis alumnos, mis artículos… En la carpa, y en el lugar donde Neira sopló las velas de la tarta, podía leerse: www.interglobo.net. “Creamos espectáculo”. Pues eso.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ZAPPING DE “LA NOCHE MÁS ARDIENTE” (ANTENA 3)

“Lo más interesante del programa, que la cadena emitió después de Física o Química, fue comprobar, de nuevo, de qué manera lamentable se trata en televisión lo masculino y lo femenino -por si no tuviéramos bastante con Guerra de sesos, Mujeres y hombres y viceversa, Elígeme, Escenas de matrimonio o los sainetes que se monta Pablo Motos con una de sus dependientas-, y qué concepto tienen algunos guionistas del deseo de ellos y de ellas.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

CHRISTIAN GÁLVEZ SE PONE AL FRENTE DE “SUPERVIVIENTES”

“Gálvez, blindado por Telecinco, sustituirá desde esta noche a Jesús Vázquez al frente del relity más aburrido e insípido de la televisión. Ese en el que dicen que se sobrevive en situaciones extremas. Los Vázquez, Paula y Jesús, primeras filas por sus respectivas cadenas seguirán defendiendo sus formatos Gestmusic: OT y Fama 3.0 hasta que la audiencia ceda. Raquel Sánchez Silva es junto a Gálvez el segundo plato reutilizable para programas de éxito.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

LA SERIE NORTEAMERICANA “CUPID” (ABC)

“Todo en 'Cupid' es intrascendente y adorable, mono y agradable, nada es agresivo y nada es malo. Sólo es feo el desamor, pero para eso está nuestro héroe, para ponerle remedio. Clichés y más clichés pueblan esta serie, todos sacados del manual de la perfecta comedieta almibarada y con moraleja Barbie: la urbe alienante, el loco entrañable, la rancia redimida, el romántico con guitarra y el triunfo de un amor contigo-pan-y-cebolla que lo puede todo.

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats