Rueda de prensa

laSexta presenta 'Tú sí que sí' y ensalza a Cristina Pedroche

Presentación de 'Tú sí que sí' (laSexta) / Fotos: Gtres

Redacción

El próximo martes, 10 de enero, laSexta estrena su nuevo talent show 'Tú sí que sí'. Conducido por Cristina Pedroche, el formato de Gestmusic ha sido presentado hoy en rueda de prensa.

En ella, sus protagonistas han avanzado algunas de las claves de esta apuesta de entretenimiento por parte de Atresmedia.

'Naturalidad y una gran puesta en escena'

Por parte de laSexta, su director Mario López ha explicado que la intención de la cadena con 'Tú sí que sí' es “ampliar el caudal de entretenimiento” de la cadena.

A su vez, ha agradecido a Cristina Pedroche “el entusiasmo y las ganas con las que se enfrenta a cada proyecto en Atresmedia”.

La presentadora será una pieza clave en uno de los objetivos que se marca López con el formato, que no es otro que “transmitir naturalidad”.

Carlos Fernández Recio, subdirector de Entretenimiento de Atresmedia, ha destacado por su parte “el gran trabajo de casting” llevado a cabo por Gestmusic.

Desde la productora, Jordi Rosell ha hecho hincapié en que 'Tú sí que sí' “es un formato con un gran decorado, una gran puesta en escena y una buena química entre el jurado y presentadora”.

Pedroche: 'Es una maravilla trabajar en mi casa, Atresmedia'

Ésta última, Cristina Pedroche, ha afirmado que “es una maravilla trabajar en mi casa, Atresmedia”. También ha definido como “maravilloso” al jurado, pues sus integrantes, Rafa Méndez, Soraya y Silvia Abril son, en su opinión, “únicos”. Para la vallecana, además, “es un regalo de Reyes anticipado que se estrene el martes”.

En cuanto a los jueces, Soraya -que ha lucido su tripita de embarazada- ha tomado la palabra para asegurar que “me lo he pasado genial en el programa”, a la vez que cataloga de “gran descubrimiento” haber conocido a sus compañeros en esta aventura.

Uno de ellos, el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez ('Fama'), ha recordado su llegada “hace 20 años” a Atresmedia “como bailarín de 'Lluvia de estrellas'”. Ahora, sin embargo, “vuelvo como jurado de 'Tú sí que sí”.

Etiquetas
stats