Vídeo laSexta promociona el nuevo programa de Pedroche... sin rastro de ella

Cristina Pedroche, hilo conductor de 'Dentro de'
Cristina Pedroche, hilo conductor de 'Dentro de'

La presentadora ocupa un papel secundario en el spot de 'Dentro de'. Aunque ha protagonizado algún avance, la mayoría no cuentan con su presencia. Ella ya aclaró que ejercería de hilo conductor en el formato, sin ser protagonista

laSexta ya está promocionando el que promete ser su próximo estreno, 'Dentro de'. Un programa que la cadena está dando a conocer de una manera inusual, dejando uno de sus principales reclamos, la presencia de Cristina Pedroche, en un segundo plano. 

Como prueba, los distintos avances que laSexta ha emitido hasta el momento, con la colaboradora de 'Zapeando' fuera de la mayoría de ellos. 

Así, la campaña promocional se está basando en breves promos sobre los lugares en los que Pedroche se adentrará para conocer sus entresijos. Lugares como el Hotel Palace, Iberia, El Celler de Can Roca o el Hospital La Paz de Madrid. 

Aunque esta decisión promocional puede sorprender, lo cierto es que resulta lógica si nos atenemos a las palabras de la propia Pedroche. "No voy a ser protagonista, solo redirijo la mirada del espectador" aclaró en el pasado FesTVal de Vitoria

De esta forma, ella será el hilo conductor de cada entrega, con un papel netamente secundario en este docushow. A pesar de este rol, Pedroche también ha protagonizado algunas promos, pero no tantas como cabría esperar dada su popularidad. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba