Vídeo Noticias

Nuevo tráiler de 'La caza. Monteperdido' antes de su inminente estreno en TVE

La serie La caza. Monteperdido va a estrenarse muy pronto en La 1La caza. Monteperdido. TVE ha incrementado notablemente la promoción de su nueva ficción en las últimas horas.

Este miércoles 27 de febrero los espectadores ya pudieron percatarse de ello durante la retransmisión del Real Madrid-Barça de Copa del Rey en La 1, que la cadena pública aprovechó para invitar a dos de sus actores (Francis Lorenzo y Alain Hernández, madridista y barcelonista) y entrevistarles a pie de césped para promocionar con ellos la serie.

Un día después, este mismo jueves 28, la cadena ha lanzado un nuevo tráiler de la ficción basada en el best-seller de Agustín Martínez y protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo.

La misteriosa desaparición de dos niñas, punto de partida

La caza. Monteperdido es un thriller psicológico, absorbente, emotivo y plagado de sorpresas, ambientado en un pueblo de los Pirineos y cuya trama arranca con la desaparición de dos niñas.

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

Etiquetas
stats