El zapping de la crítica

“Al lado de esto, Al Salir De Clase era arte y ensayo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“REBELDE” (ANTENA 3) “Por muchas vueltas que se le dé, no resulta fácil entender el tremendo influjo que la serie mexicana Rebelde está ejerciendo sobre los adolescentes españoles. Unos colegiales pijos uniformados y con corbatas rojas revolotean por los tópicos más flagrantes del machismo, el consumismo, el culto al cuerpo y la estupidez. Un mundo irreal de diálogos irritantes, actores pésimos y sentimentalismo de baja cuna (…) Al lado de esto, Al salir de clase era arte y ensayo. NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa ”SHIN-CHAN“ (ANTENA 3) ”Es un producto supuestamente dirigido al público infantil, de manera que las asociaciones de telespectadores, siempre tan puntillosas, denunciaron a la serie por su carácter sexista y antipedagógico. A raíz de aquellas denuncias, las cadenas que emitían el producto -casi todas autonómicas- dejaron de hacerlo, y ello entre la general satisfacción. Pero hace unas pocas temporadas, Antena 3, conspicua firmante del Código de Autorregulación, decidía recuperar la polémica serie y adornar con ella su matinal infantil, como para manifestar sus desvelos por la formación de los niños“.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa “OLIVER BEEN” (TELECINCO)

“Lo mejor de su programación, Telecinco lo tiene colocado a la hora en que el personal duerme (...) joyas como «Oliver Beene». Comedia de media hora, familia americana en los años 60 y narrador adulto. Pero irónico y retorcido, no como el blandito de Kevin Arnold (...) Oliver es más parecido a Malcolm. Porque mi sorpresa al amanecer anda entre «Aquellos maravillosos años» y «Malcolm in the Middle». También tiene un toque de «Los Simpson».

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa “1 EQUIPO” (CUATRO)

“Hay quien ama la vida nómada del circo. Uno de los reportajes que emitió 1 equipo (Cuatro) se acercaba al día a día de los trapecistas y adiestradores de animales. Los hijos de estos artistas tienen su escuela en una de las roulottes. Prefieren ensayar sus números y ser como sus padres antes que estudiar. Pero ponen pegas. ”Quiero una casa quieta“, manifiesta el hijo de un payaso, ”no he vivido en una“. FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa Críticas anteriores: ”Con el nivel de los estrenos de verano es normal que el público elija las reposiciones“

Etiquetas
stats