Un tronco cayó sobre su cabeza

Un cámara de 'El Hormiguero' sufre en 'La Isla' y da el primer susto

Jorge 'Legi', concursante y cámara de 'La Isla' de laSexta

Una de las curiosidades del nuevo reality de laSexta 'La Isla' es que como los protagonistas se encuentran completamente solos, son ellos mismos los que se encargan de grabarse para mostrar cómo superan las adversidades.

Para ello, como ya recogimos tras acudir a la presentación del programa, entre los aventureros hay tres operadores de cámara y un sonidista, que permitirán garantizar la calidad de las imágenes y el audio del reality.

Uno de ellos se llama Jorge, aunque él mismo explica que todo el mundo le llama 'Legi' porque estuvo en la Legión Española. Pero televisivamente lo que más llama la atención es que estuvo nada menos que 10 años como cámara en 'El Hormiguero'.

Cámara, legionario, paracaidista y francotirador

Durante los primeros minutos de 'La Isla', cada uno de sus 14 participantes fueron presentándose de forma breve, y 'Legi' explicó su sorprendente vida:

“Esta experiencia es un cambio radical en mi vida, porque llevaba 10 años, casi 11, como operador de cámara en El Hormiguero. Es un programa muy divertido y con mucho movimiento, pero necesitaba un cambio.

Antes de ser operador de cámara estuve en el ejército, 3 años estuve en la Legión y 2 en la Brigada paracaidista. Pude practicar paracaidismo, submarinismo, también hice el curso de tirador selecto, lo que se conoce como 'francotirador'. Y creo que el poder de sacrificio que te exigen esos cuerpos me va a venir muy bien para La Isla“.

Protagonizó el primer gran susto del reality

La labor de 'Legi', como de los otros operadores de cámara del programa, es especial puesto que además de convivir y sobrevivir, tienen que estar atentos para grabarlo todo.

En la primera entrega de 'La Isla', el grupo de 14 supervivientes se dividió en dos grupos, y la noche se les echó encima por lo que tuvieron que dormir por separado, unos en mitad de la jungla y otros en la playa.

Al amanecer, los segundos volvieron al encuentro de sus compañeros para llevarlos a la playa e instalar allí el campamento. Y fue entonces cuando 'Legi' sufrió el primer gran susto del programa.

En un momento dado tuvieron que salvar una pequeña pared escalando agarrándose a las plantas y lianas, y el cámara tuvo tan mala suerte que un tronco desprendido cayó sobre su cabeza. 'Legi' acabó en el suelo y tuvo que ser ayudado por sus compañeros, bastante asustados, pero se recuperó rápidamente.

Etiquetas
stats