La tensión entre Rafa y Fernando estalla

La Isla celebró un esperado regreso y se asustó con otra evacuación médica

La Isla celebra el regreso de Juan

La Isla sigue siendo un lugar peligroso para los participantes del reality de laSexta. En la nueva entrega del programa ofrecida este miércoles, pudo verse que el hambre hace mella y dispara la tensión entre concursantes.

Y lo hace en dos sentidos. El primero, el físico, afectó a Iker y tuvo que ser evacuado de manera urgente, como ya le pasó a Juan tras una picadura de mantarraya. El segundo, el anímico, con enfrentamientos e irascibilidad.

Pero lo cierto es que todo empezó con una gran alegría para los aventureros, ya que Juan volvió a La Isla tras haberse recuperado de su grave picadura. La noticia supuso un impulso para todos, y recuperaron algo de ánimos.

Iker, evacuado por deshidratación

Lo malo es que el médico estuvo muy poco tiempo sin ejercer. A la mañana de su llegada, Iker explicó a sus compañeros que se sentía “atontado”, y pidió a Juan que le midiera la tensión.

El resultado sorprendió al propio Iker, ya que tenía la tensión por las nubes (17,5), y él mismo reconoció que “nunca la he tenido tan alta”. Con evidentes síntomas de deshidratación, el programa decidió evacuarle de urgencia para hacerle una analítica en el hospital.

Desde el hospital, el aventurero explicó que le habían hecho unas cuantas pruebas para asegurarse de que todo estuviera bien, y pudo reincorporarse a la aventura trayendo consigo un mensaje de unión que sirvió para todos volviesen a apoyarse y se diesen un abrazo colectivo.

Guerra abierta de Rafa y Fernando

Fue un gesto importante, porque la entrega también tuvo su momento de tensión, protagonizado entre Fernando y el veterano Rafa.

El fisio ya había dejado claro anteriormente que no soporta a Rafa, pero sobrepasó una línea llamando “viejo verde” al veterano. Éste le advirtió de que tuviese cuidado con no insultarle. Tras recapacitar, por la noche Fernando le pidió disculpas, pero Rafa no las aceptó. La guerra queda abierta.

Etiquetas
stats