Así fue la segunda entrega del programa

'La Isla' vivió su primer abandono y seria trifulca por tirar la comida

Segunda entrega de La Isla en laSexta

La dureza de 'La Isla' empieza a hacer mella entre los participantes del nuevo reality de laSexta, que la noche de este miércoles ofreció su segunda entrega confirmando su buena acogida en audiencias, como hemos recogido.

Mientras que la semana pasada el programa presentó a sus participantes y éstos pudieron disfrutar de las garrafas que les dejaron para las primeras horas, el final de sus reservas de agua protagonizó esta segunda entrega.

Miguel abandona 'La Isla'

Desde que llegó a la playa, Miguel se propuso “demostrar que bebiendo agua de mar se puede sobrevivir”, contra las investigaciones científicas que demuestran y explican lo contrario.

Al final, su estómago dijo basta y empezó a afectar al participante, que apenas podía levantarse del suelo por el dolor. Por ello, reunió a sus compañeros y les dijo que prefería irse: “Abandono porque cada vez estoy más débil”.

A sus compañeros les afectó de distinta forma. La mayoría se hundieron al ver la dureza de lo que estaban viviendo y lo que les quedaba por delante, e incluso Fernando se derrumbó hablando ante la cámara. Sin embargo, Juanma y Manuel no estuvieron tan mal, y explicaron que “todo lo que decía era falso, sarcástico”, recordando que “el primer día dijo que a ver cuánto” aguantaban los demás, y al final el que ha abandonado ha sido él.

Todos contra Rafael por tirar la comida

El creciente clima de tensión explotó cuando Rafael tiró por culpa de un malentendido la comida que algunos de sus compañeros habían cogido por la mañana.

El veterano del grupo explicó su versión, pero igualmente se generó un enfrentamiento en el que no acabó de quedar claro lo que sucedió. Al final, Fernando intentó poner paz resaltando que parece claro que Rafael tiene problemas de audición, por lo que al hablarle es mejor acercarse y confirmar que lo ha escuchado.

Primer accidente grave, con puntos de sutura

Las horas de convivencia y trabajo que se acumulan en 'La Isla' también hacen que sea más posible sufrir sobresaltos. Eso es lo que le pasó a Santi, que se dio un “machetazo” en el dedo que necesito que su compañero y médico Juan le diera incluso puntos de sutura.

*Puede ver todos los vídeos en la web de laSexta

Etiquetas
stats