Test del día después

'La Isla' sale bien parada del juicio de Twitter: 'Supervivencia de verdad'

La isla

El estreno del nuevo reality de laSexta 'La Isla' no sólo supuso un buen dato de audiencia para la cadena, sino también un mayoritario apoyo de las redes sociales.

El programa conducido por Pedro García Aguado recibió mayoría de comentarios positivos en Twitter, aligual que fue muy comparado con Supervivientes. Aunque también hay opiniones en contra.

Críticas positivas a La Isla

Como decimos, la mayoría de tuiteros que vieron el estreno del reality acabaron satisfechos con él.

Valoran que sea “superviviencia de verdad” y también alaban el papel de Pedro García Aguado.

Comparaciones con 'Supervivientes'

Las comparaciones con un formato similar como es 'Supervivientes', y más cuando este se emite al mismo tiempo en Telecinco, son inevitables.

Los tuiteros dejan mejor parado al nuevo reality de laSexta que al de Telecinco, valorando de nuevo que sean gente que está ahí por la aventura y la supervivencia, y no por fama y dinero. Aunque también hay defensores de 'Supervivientes' que destacan que ellos quieren entretenimiento.

Críticas negativas a La Isla

En este aspecto destacan sin duda aquellos espectadores que, por desconocimiento del formato, se quejan de que no hay ninguna mujer e incluso acusan al formato de “machista”. Sin embargo, laSexta previamente y su conductor y sus protagonistas anoche, explicaron que la segunda edición será con todo mujeres, y luego habrá otra mixta, por obligación para adaptar el formato.

Igualmente, también hay alguna queja sobre la voz en off de Pedro García Aguado, sospechas por la rapidez en hacer fuego, y risas con la iniciativa de uno de los participantes de beber agua salada para demostrar que así también se puede sobrevivir.

Etiquetas
stats