El programa intentará subsanar el error

Acusan a La Mañana de La 1 de causar un despido tras manipular unas declaraciones

El reportaje de La Mañana de La 1 sobre el Black Friday

El pasado viernes 24 de noviembre se celebró en todo el mundo el Black Friday, y “La Mañana de La 1” emitió un reportaje especial titulado “Cuidado con el Black Friday”.

En él, el programa investigaba “algunos de los posibles fraudes relacionados con los precios de oferta en ese viernes que dispara las compras online de millones de personas”.

Y para comprobar que algunas empresas elevaban los precios de los artículos los días antes para luego ofrecer descuentos, los reporteros del programa hicieron una cámara oculta en la que preguntaban a uno de los dependientes.

Acusa al programa de manipular sus palabras

Esa cámara oculta le ha acabado saliendo muy cara a ese entrevistado, ya que según denuncia él mismo a través de Twitter le ha costado su despido de la empresa en la que trabajaba.

A tenor de su propia versión, ha sido despedido porque en La Mañana de La 1 “manipularon mi voz de tal forma que parecía que hablaba de mi empresa”, cuando según él no era así.

El matinal de TVE ha respondido usando la misma vía para pedir perdón por lo sucedido y prometer que se pondrían en contacto con él para intentar arreglar el problema ocasionado: “No sabemos que ha pasado pero el equipo que hizo el reportaje se pone en contacto contigo para subsanar cualquier error”.

Después de ese ofrecimiento, el joven ha vuelto a responder: “¿Subsanar el error cuando el daño ya está hecho? Os tendría que dar VERGÜENZA jugar con las declaraciones de la gente de esa forma y encima con micrófonos y cámaras ocultas”.

Etiquetas
stats