Colaboradores de La mejor canción jamás cantada

El youtuber Jaime Altozano y el cómico David Amor, en el nuevo show musical de Gestmusic en TVE

Jaime Altozano y David Amor, colaboradores de La mejor canción jamás cantada

TVE empieza a promocionar el estreno de 'La mejor canción jamás cantada', nuevo show musical que adelantó Vertele producido por Gestmusic tras OT y en el que buscará la mejor canción de cada década.

La cadena pública ha remitido a los medios este martes una nota de prensa en la que, además de confirmar a Roberto Leal como presentador y a Noemí Galera y Tony Aguilar como jueces, desvelan quiénes serán los dos colaboradores.

Se trata del youtuber Jaime Altozano, que ha alcanzado mucha popularidad en esa red social gracias a sus vídeos de educación musical y explicando asuntos musicales, y del cómico David Amor, que suma un nuevo proyecto televisivo tras Zapeando, Tu cara me suena, Gym Tony y Aquí paz y después gloria, entre otros.

La directora del programa será Núria Fonollà, que ya ha estado al cargo de 20 galas de Tu cara me suena en Antena 3 y de las ocho entregas de Tú sí que sí en laSexta, el talent presentado por Cristina Pedroche.

Así será 'La mejor canción jamás cantada'

Diez canciones de éxito de todos los tiempos que todos hemos cantado alguna vez. Diez famosos intérpretes del panorama musical español, compuesto por artistas surgidos de OT y de estrellas reconocidas dentro del panorama musical español. Invitados, juegos y sorpresas que nos trasladarán en el tiempo. Una divertida competición de canciones icónicas del panorama musical español que tiene como objetivo encontrar la ’Mejor Canción Jamás Cantada’.

Noemí Galera y Tony Aguilar, junto a un invitado que cambiará en cada gala –un famoso personaje que tenga una especial vinculación con la década–, valorará cada actuación, contarán anécdotas y curiosidades de cada tema y, al final de la noche, decidirán cuáles son las tres canciones más significativas para ellos de esa década.

Los espectadores votarán en directo en cada gala por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’.

Etiquetas
stats