Telecinco

El “lamento” de Orozco en La Voz Kids: “Me he venido abajo, como cuando perdí el Grammy”

Antonio Orozco, en las audiciones de La Voz Kids

Antonio Orozco está siendo uno de los grandes protagonistas de 'La Voz Kids 4'. Audición tras audición, el coach está haciendo gala de su sentido del humor en el talent infantil de Telecinco.

La emisión de ayer no fue una excepción en este sentido, como así se pudo apreciar en la forma que tuvo el cantante de encajar una derrota. Nos referimos al momento en el que el primer dúo de esta edición, el formado por Pedro y Camino, subió al escenario para cantar ‘What you’re made of’, canción que en su día Orozco interpretó junto a su autora, la británica Lucie Silvas.

Los dos jóvenes aspirantes conquistaron tanto al catalán como a Rosario y Melendi, por lo que tenían la difícil decisión de decantarse por uno de los tres. Con el objetivo de convencer a ambos para que se fueran a su equipo, Orozco no dudó en cantar con toda su energía un fragmento del tema que acababan de interpretar.

Orozco no sabe qué hacer para 'fichar' en 'La Voz Kids'

Sus esfuerzos, sin embargo, fueron en vano, pues Pedro y Camino se decantaron por Melendi. Una decisión que propició el correspondiente lamento de Orozco: “¿Qué hago? Si yo ya les canto, les acuno y no se vienen conmigo, sino que se van con Melendi...

Pese a ello, el coach no tardó mucho en bromear al respecto. “Te juro que me he venido abajo, como cuando perdí el Grammy”, dijo el cantante antes de reírse junto a Rosario. “Yo he perdido tantos...”, dijo Melendi acto seguido. “Yo [tengo] dos. Cuando he ido no me lo han dado, y cuando no he ido me lo han dado”, apuntó a su vez Rosario.

En cuanto al premio al que se refería Orozco, era el Grammy Latino a Mejor canción del año 2012 por 'Estoy hecho de pedacitos de ti', en la versión interpretada junto a Alejandro Fernández. Dicho galardón recayó en Jesse & Joy con el tema '¡Corre!'.

Etiquetas
stats