Nuevas entregas

El nacimiento de 'OT', en la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor en Dónde estabas entonces

Redacción

laSexta ha apostado por dar continuidad a ¿Dónde estabas entonces?, su programa documental con Ana Pastor, en una tercera temporada que repasará los acontecimientos más destacados de la década de los 2000. Así lo ha anunciado Atresmedia en un comunicado, confirmando lo avanzado en el final de la 2ª temporada con un vídeo a lo 'Matrix'.

El espacio producido por Newtral recuperará momentos como el 11S, 11M o la crisis económica. También recordará los éxitos deportivos de Fernando Alonso, Rafa Nadal y Pau Gasol, así como sucesos que nos conmovieron como el accidente de Spainair, el Yak-42 o el asesinato de Marta del Castillo.

La televisión y el cine español también tendrán un hueco en las nuevas entregas con éxitos como Operación Triunfo y Lluvia de estrellas, y cuatro nombres propios del séptimo arte patrio: Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Javier Bardem. Todos ellos unidos por un denominador común: haber conseguido un Óscar.

En ¿Dónde estabas entonces? serán los protagonistas anónimos los que nos cuenten cómo vivieron la transformación que ha sufrido España en esta época tan trascendental. La peseta dejó de formar parte de nuestra vida, los móviles se volvieron inteligentes, llegó la explosión de Internet y las redes sociales y se implantó la ley antitabaco.

El programa, producido por Newtral y conducido por Ana Pastor, estará dirigido por el periodista y guionista Alejandro Olvera y contará con Esperanza Martín y Maribel Sánchez-Maroto en la Producción Ejecutiva. La productora La Caña Brothers seguirá siendo la responsable de la realización y de la cuidada puesta en escena de los contenidos.

La renovación de esta tercera temporada coincide con el sexto aniversario de la emisión en laSexta del programa El Objetivo, también producido por Newtral.

Etiquetas
stats