'Transgénico-Transexual'

“El lapsus de Oliart es digno del Chiquito de la Calzada pecadorrr”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL LAPSUS DE OLIART CON LOS TRANSGÉNICOS Y TRANSEXUALES

“Puede parecer un chiste de Chiquito de la Calzada, ese hombre pecadoooor que tenía un hijo transgéééé-nico, pero la verdad es que no tiene ni pizca de gracia: a mi me pasa mucho. De hecho a mi amigo Paco, que es transparente desde que tenía ocho años y se ponía la ropa de su hermana, a veces le llamo transformador. Y a veces transformista, e incluso transbordador. Es lo que tiene tener un vocabulario muy rico. Y una cierta edad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Al abuelo Oliart los del PP le han intentado sacar los colores. Y no por ningún escándalo, más bien parece cosa de chocheo, cosa por extraña si tenemos en cuenta que desde que fue elegido para dirigir TVE con 80 años y después de que un ERE echara a la seguridad social todo el peso las prejubilaciones de gente de cincuenta. Oliart tuvo un lapsus (...) Lo bueno de todo es que el diario de sesiones aparece el error. Así da gusto. No como en los periódicos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LOS CONSEJOS QUE LE DIO PAOLO VASILE A SARA CARBONERO

“Lo más llamativo de la entrevista de Vasile aparecida fue su consejo personal a la periodista: ”Le dije que no hablara con nadie. Que si le llamaban de La noria, de Sálvame o de Ana Rosa, no fuera. Tienes que decidir en qué categoría quieres estar“. A mí me sonó al consejo perfecto que un padre le daría a su hija. Lo curioso es que Vasile es el padre de esos programas, sangre de su sangre, y suena como si el suegro ayudara a escaparse de la boda a la novia.”

DAVID TRUEBA (EL PAIS) - Crítica completa

TVE NO REACCIONÓ CON LA ETAPA MÁS IMPORTANTE DEL TOUR

“Se ofreció Teledeporte, cuyos comentaristas aportaron emoción al informar de la polémica que iba a abrirse por la decisión del grupo de Contador de seguir a tope a pesar de la avería mecánica de líder (...) Este gran acontecimiento deportivo veraniego siempre ha merecido un buen posicionamiento en las parrillas de la cadena pública. Ahora, con la TDT y la nueva filosofía de RTVE, ha sido ubicado en Teledeporte. Lástima. España no ha visto el espectáculo.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

“TONTERÍAS LAS JUSTAS” (CUATRO) IMITA EL BESO DE ÍKER Y SARA

“La reportera Romina Belluscio asaltó a Capdevila con besucona intención. Hay que decir que el futbolista se negó bajo la excusa ”no eres mi tipo“, pero ahí quedó el beso tentativo de Romina como norte del nuevo periodismo. ¿Vas a hacer una entrevista a José Blanco? No te olvides de darle un beso. Vamos a ver, señoras, caballeros: un poco de seriedad. Nadie negará que la mencionada reportera de Cuatro alberga cualidades que la hacen digna de ser besada.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

SURREALISTA GOLPE FINAL DEL SERIAL “LA RIERA” (TV3)

“Va el pobre Ignasi Guitart, con su pata escayolada, circulando alrededor de la piscina, y ¡patapam!, se cae al agua y muere ahogado mientras la Mercè se lo mira desde la orilla, perversamente quieta, sin mover ni un músculo, ni un dedo, para socorrer a su marido. ¡Ah! Este golpe final de La Riera ha sido surrealista. Alguien con la pata escayolada, renqueando, y con muletas, lo último que haría sería entretenerse haciendo equilibrios al borde de la piscina.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SERIE “TERRIERS”, PRÓXIMO ESTRENO DE LA CADENA FX

“¿Qué nos puede ofrecer? En principio poco y nada nuevo. El argumento, para empezar, no es nada del otro mundo. Un ex policía y su mejor amigo -los típicos y tópicos simpáticos/perdedores- abren una agencia y de un día para otro se convierten en investigadores privados, probablemente como último recurso para mantenerse a flote. Terriers se dedicará a explotar ese híbrido hijo de la modernidad televisiva que conocemos como dramamedia.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats