Descuido en las promos del reality en Telecinco El desliz de 'Sálvame' con una concursante de 'GH VIP'

Alyson Eckmann, exconductora de 'Hablé con ellas'
Alyson Eckmann, exconductora de 'Hablé con ellas'

El programa ha revelado por el error el nombre de la undécima participante del reality: Alyson Eckmann, copresentadora de 'Hablé con ellas', durante la emisión de las promociones en la cadena que adelantaban los invitados que vendrían al 'Deluxe' el próximo viernes

Alyson Eckman, conductora de 'Hablé con ellas' y actual presentadora en 'Non Stop People', de Movistar+, se convierte 'antes de tiempo' en la undécima concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5', según ha anunciado el programa 'Sálvame' por error.

El descuido ha tenido lugar durante la emisión en Telecinco de las promociones en las que avanzan la presencia de Irma Soriano y Alonso Caparrós este viernes en el 'Deluxe', donde han introducido sin querer un collage con los participantes ya confirmados, entre los cuales aparecía también Eckman.

Junto a esta, Toño Sanchís, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Daniela Blume, Marco Ferri, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Alonso Caparrós o Irma Soriano son, hasta el momento, los concursantes anunciados oficialmente por la cadena. Solo falta conocer la identidad del último participante al reality VIP. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba