VÍDEO: Su reacción se hace viral tras casi una semana

Lapsus y susto en directo de una presentadora de informativos australiana

El lapsus y susto en directo de una presentadora de informativos australiana

Redacción

Natasha Exelby, conocida por ser presentadora del canal australiano ABC News 24, se ha hecho famosa a su pesar en todo el mundo. La comunicadora protagonizó un lapsus en directo de tal magnitud que llegó hasta rumorearse su despido o suspensión, recoge The Guardian.

Lo que sucedió en sí no tiene nada de inusual: una pieza del informativo termina sin que la conductora del informativo haya sido avisada. Sin embargo, en este caso lo que tenía ocupada a la presentadora como su reacción convirtieron el despiste en un fenómeno: Exelby estaba jugueteando con un bolígrafo, totalmente absorta. Al caer en la cuenta de que el piloto rojo de la cámara ya estaba encendido, no pudo evitar sobresaltarse y soltar un leve grito, antes de tratar de proseguir su labor como si nada.

Tras lo sucedido, se especuló con su despido fulminante. El hecho de que dejara de aparecer en los siguientes informativos motivó una ola de apoyo contra Exelby. No obstante, el director de informativos Gaven Morris lo negó y explicó que se trataba de un movimiento de sillas normal y que la apesadumbrada protagonista volvería a estar en antena.

“La televisión en directo es un arte que exige mucho y nunca nos podremos librar de estos descuidos. Nuestros presentadores son humanos, no robots”, declaró. Exelby, por su parte, agradeció la comprensión recibida: “Gracias por vuestro apoyo tan generoso. No fue mi mejor momento. Mi hipnótico boli y yo os saludamos”, dijo en Twitter.

Etiquetas
stats