En su capítulo de este lunes 11 La que se avecina "jugó" con la reaparición de Estela Reynolds

Fermín y el Recio en Rusia, en La que se avecina
Fermín y el Recio en Rusia, en La que se avecina

La comedia de Telecinco desarrolló este lunes 11 una trama en la que Fermín viajaba hasta Rusia, acompañado de Antonio Recio, para encontrar al personaje interpretado por Antonia San Juan y pedirle el divorcio

El capítulo de La que se avecina que Telecinco ha emitido este lunes jugó con el "casi" regreso a la serie de uno de sus personajes más carismáticos y queridos, el de Estela Reynolds que interpretaba Antonia San Juan.

Para poder casarse con Vicente (después de que éste le pidiese matrimonio al darse cuenta de que era un amigo de verdad), Fermín viaja hasta Rusiacon la idea de pedirle el divorcio a su querida "Paca", la única traba que le impide completar su plan.

El espetero se desplaza hasta allí con la compañía de Antonio Recio, que tenía otro propósito. Pero el viaje, como era de esperar, acabó saliéndoles mal. Y es que tras hospedarse en una pensión de mala muerte, por fin llegaron a la casa del multimillonario marido de Estela Reynolds.

Club de abandonados por Estela Reynolds

Al preguntar por ella desde la puerta, dos "gorilas" abren y les introducen a la fuerza, conduciéndoles hasta el marido de "la Paca", que empieza apuntando a Fermín con una pistola en la cabeza. Pero, por sorpresa, el hombre empieza a llorar porque "Estela se ha ido con otro, y no sé con quién". 

Yuri apunta con una pistola a Antonio Recio
Yuri apunta con una pistola a Antonio Recio

Con un "recadito" del guión de la serie al Presidente de Estados Unidos ("cállate coño, que tienes menos diplomacia que Donald Trump"), al final todos acaban tan amigos, y los dos ex de Estela Reynolds consolándose por haber sido abandonados.

Eso sí, el personaje encarnado por Antonia San Juan obviamente no llega a aparecer, y es que la actriz ya dijo en una entrevista que no tenía pensado volver a la serie de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba