El episodio de LQSA que Telecinco emitirá este lunes 27 de noviembre incluirá los cameos de los dos actores, y seguirá con las tramas de sus personajes

Tras descubrir que su hermano Teodoro mantiene un apasionado romance con Yoli, su exnovia, el Cuqui lanza una singular ofensiva: permanecer junto a la pareja continuamente para impedir que su amada se quede embarazada.

La omnipresencia de Amador en su vida llevará a la costurera a lanzar un contraataque: propiciar un encuentro entre Sandra, una atractiva amiga suya, y su expareja para que éste les deje en paz.

Marta Torné dará vida a esta joven carismática, culta y elegante que suscitará el interés de Amador en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá el próximo lunes 27 de noviembre en prime time.

El resto de locuras siguen en Montepinar

Obsesionada con mantener su relación de pareja, Alba trata de mostrarse distante con Enrique para que siga pendiente de ella. Sin embargo, su estudiada estrategia amorosa no surtirá el efecto deseado.

Por otra parte, Menchu presiona a Fermín para que colabore económicamente a sufragar los gastos domésticos, por lo que el padre de Lola se ve obligado a trabajar como empleado de Antonio en Mariscos Recio.

Entretanto, Vicente inicia una nueva relación sentimental con Manuela, con la que comienza a despilfarrar su patrimonio. Angustiado por la actitud de su progenitor y la preocupante merma de su herencia, Javi decide intervenir, acudiendo junto a Lola al bufete de José Ignacio (Xavier Deltell), un abogado que les asesorará sobre la manera de inhabilitar a Vicente.

Además, Bruno inicia una ronda de entrevistas con varios candidatos que esperan ocupar el puesto de conserje sustituto, un proceso de selección que resulta ser infructuoso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba