El cantante aprovechará ser del Club Platino

Dani Martín y Broncano planean en La Resistencia “boicotear” a El Hormiguero: “¡Voy a hacerlo!”

Dani Martín y Broncano en La Resistencia

Como ellos mismos bromean a través de su Twitter, el éxito sobre todo social que desde su estreno la temporada pasada está obteniendo 'La Resistencia' ha hecho que el programa reciba a invitados más famosos o “mainstream”.

Este martes 23 de octubre era un buen ejemplo de ello, recibiendo en plató a Dani Martín. Y para empezar, el cantante rehuyó la famosa pregunta de Broncano para saber “¿cuánto dinero tienes?”, diciendo que “tengo entre C. Tangana y Resines”, lo que se traduce entre 40.000 euros y 13 millones de euros.

Dani Martín demostró ser seguidor del programa y del humor del presentador, usando muchos de los términos que él emplea y haciendo bromas recurrentes de 'La Resistencia'. Por eso entró de cabeza y desde el primer momento a la admiración que Broncano siente por 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Nada más tomar posición en el sofá del programa, el cantante sacó una caja y se la dio al presentador. En ella estaba la taza del “Club Platino” que El Hormiguero le había regalado por entrar a formar parte del mismo, lo que Broncano celebró a lo grande mientras se reía.

Al preguntarle sobre qué le daba derecho ser del “Club Platino”, Dani Martín le explicó que podía ir a 'El Hormiguero' cuando él quisiese, sin avisar. Broncano le propuso: “¡Hazlo un día, hazlo un día! Porque a Pablo se le calienta mucho la boca... ¡Hazlo un día y le jodes!”, y al cantante le gustó la idea: “¡Voy a hacerlo! Te lo prometo”, contestó mientras ofrecía su mano al presentador en señal de promesa, acabando con un apretón de manos.

El planning de “boicot” a 'El Hormiguero' fue acompañado, como siempre, del humor a través del Twitter del programa:

Recordaron su cameo de niño con 'Martes y Trece'

La entrevista, que fue una de las más divertidas del programa porque Dani Martín demostró ser muy seguidor y entró a todas las bromas usando además el microuniverso que ha creado Broncano y su equipo, también tuvo tiempo para el recuerdo.

'La Resistencia' mostró las imágenes de una de las primeras veces en televisión del cantante. Fue como actor en un pequeño cameo junto al dúo cómico 'Martes y Trece', en el que hacía de botones con una vestimenta cuanto menos curiosa.

Al hablar sobre su carrera más allá de la música salió el tema de su faceta como actor de doblaje en 'Escuela de rock', dando voz al protagonista Jack Black. Y antes siquiera de que Broncano dijese nada, el propio Dani Martín se disculpó: “Yo destrocé esa película, lo reconozco. Pido disculpas”.

Entre bromas y una confesión del presentador, que explicó que tras doblar este verano una escena de una película el director de doblaje le dijo que “nunca será peor que el de Dani Martín”, el cantante pidió “por favor” que se cerrase ese tema: “Ya he entregado las armas”.

Todas las veces que Broncano se había reído de Dani Martín

Como ya habían hecho otras veces y con otros invitados, el equipo de 'La Resistencia' preparó una “sorpresa” a David Broncano: un vídeo recopilando todas las bromas y mofas que había hecho con Dani Martín y con El Canto del Loco.

Pese a verlo en directo, el cantante reaccionó con muy buen humor y riéndose de las bromas: “Es saludable esto. Tiene que haber gente que le guste tu música y gente que no. A mí me encanta el trolleo”.

Etiquetas
stats