Redes sociales

Las chicas del cable de Netflix vacilan a Movistar tras caerse el servicio

Las chicas del cable de Netflix vacilan a Movistar caerse el servicio

Redacción

En la tarde de este martes, Movistar ha estado en boca de todos por un un fallo masivo en su red de Internet, teléfono y televisión digital que ha tenido a sus usuarios sin servicio durante más de una hora. Esto ha hecho saltar las alarmas de muchos de sus clientes, y la compañía se ha situado entre los temas más comentados del día en las redes por las quejas e incertidumbre.

Un momento que Netflix, su principal rival en el área de televisión bajo demanda, ha aprovechado para vacilarles a través de Twitter. “Chicos, ¿necesitáis refuerzos?”, ha escrito la plataforma desde la cuenta de Las chicas del cable junto a un gif del personaje de Blanca Suárez.

El tuit ha llegado en respuesta a uno de los mensajes en los que Movistar avisaba a sus usuarios de que sus técnicos estaban trabajando en ello y pedían disculpas por las molestias ocasionadas.

Netflix sitúa a Las chicas del cable entre sus series de mayor éxito

En el informe de los resultados económicos del segundo trimestre del año publicado el pasado mes de julio, Netflix sacaba pecho de Las chicas del cable por su “gran impacto”, a la altura de otras ficciones de renombre como Stranger Things y 13 reasons why.

En el texto no solo equiparaba la serie de Bambú con dos de los mayores éxitos internacionales, sino que también, al comentar su apuesta ofrecer producciones locales a una audiencia mundial, destacaba la que ha sido su primera aventura en España: “Ha atraído a un numero significativo de espectadores en Estados Unidos y a lo largo de todo el mundo hispanohablante”, señalaban.

Etiquetas
stats