El reportero lo explica en Al Rojo Vivo VOX va más allá en su veto a laSexta: "Literalmente nos han quitado el micrófono de la mano"

El reportero de laSexta vetado por VOX
El reportero de laSexta vetado por VOX

Pocas horas después de no permitirles entrar en su sede durante las Elecciones en Andalucía, el partido político retira el turno de pregunta a la cadena al identificarse

Si durante la jornada electoral en Andalucía este domingo 2 de diciembre VOX inició un veto contra laSexta prohibiendo a su reportero entrar al "cuartel general" del partido político, un día después ha ido más allá en su negativa a la cadena.

En esta ocasión el reportero de la cadena ha podido acceder a la sede del grupo, pero cuando ha intentado hacer una pregunta, "literalmente nos han quitado el micrófono de la mano".

Ferreras ha dado paso al reportero explicando que había vivido una escena "al estilo Donald Trump: cuando han visto que eras de laSexta e ibas a preguntar, te han quitado el micrófono... talante", ha concluido con ironía el presentador.

Desde la misma sede de VOX en Sevilla, José Enrique Monrosi ha ampliado: "Sí, hemos pedido el turno de pregunta para su líder, Santiago Abascal (...), pero al darse cuenta de que trabajábamos para laSexta y que íbamos a entrar en directo en Al Rojo Vivo, pues han decidido directamente quitarnos el micro. Le han dado el micro al resto de medios que así lo han pedido. A nosotros literalmente nos han quitado el micrófono de la mano".

Ferreras ha retomado la conexión, cariacontecido por lo que acababa de contar el reportero del programa: "Esto es lo que hay. Tampoco nos sorprende demasiado, quiero decir".

Francisco Marhuenda, en la mesa como tertuliano, ha criticado el veto de VOX a laSexta: "Pues es un error... El PP también atacaba a laSexta, recordarás, cuando éramos jóvenes, utilizando la ironía esa de 'lasecta' y todo eso. Y no salieron muy bien...".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba