El próximo sábado 30 de marzo Albert Rivera coge el testigo de Pablo Iglesias para ser entrevistado en 'laSexta Noche'

Albert Rivera en 'laSexta Noche'
Albert Rivera en 'laSexta Noche'

Tras la reaparición mediática del líder de Podemos este sábado, en el próximo programa será el turno de su homólogo en Ciudadanos.

Antes, este domingo, Pablo Casado estará con Ana Pastor en 'El Objetivo'. Además, Rivera e Iglesias pasarán esta semana por 'El Hormiguero', poniendo al máximo la maquinaria mediática de campaña.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, concedió este sábado 23 de marzo la primera entrevista tras su baja por paternidad. El lugar escogido fue 'laSexta Noche', y sirvió para inaugurar la nueva sección "En el corazón de la campaña".

En este nuevo espacio del programa presentado por Iñaki López irán presentándose los distintos líderes de los partidos políticos. Y tras empezar por el de Podemos, será el turno del de Ciudadanos.

Como ya anuncia el programa, en la próxima entrega de laSexta Noche el sábado 30 de marzo, Albert Rivera será entrevistado por Iñaki López y sus colaboradores.

La pretensión de laSexta con este nuevo espacio es la de "acercar de una manera novedosa los entresijos de los mítines electorales y convertirse en una plataforma por la que pasarán los líderes y candidatos presidenciales".

Además de esa entrevista, el programa se seguirá fijando en la campaña electoral con su 'Parchís electoral', sobre el que debatirá una mesa con expertos en política del país para analizar los nuevos movimientos y los fichajes de última hora en los partidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba