Este sábado 24 de marzo

laSexta Noche analiza el escándalo de las notas de Cifuentes

Cristina Cifuentes, en una visita a laSexta Noche

laSexta Noche volverá a fijarse este sábado 24 de marzo en la convulsa actualidad política que ha marcado la semana.

Para empezar, con el escándalo por la exclusiva de eldiario.es de que Cristina Cifuentes obtuvo su máster por la URJC con notas falsificadas, y las distintas informaciones publicadas desde el miércoles por el mismo medio que contradicen la versión de la universidad pública y la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En el análisis completo del caso, que se realizará a partir de la medianoche, participará Nacho Escolar como director de eldiario.es, así como otros tertulianos habituales del programa de laSexta conducido por Iñaki López.

También tendrá mucha importancia, en el primer tramo del programa, la última hora sobre Catalunya y las medidas judiciales que el juez Llarena ha dictado contra el candidato a president de la Generalitat, Jordi Turull, así como contra Carme Forcadell, Raül Romeva, Dolors Bassa y Josep Rull.

Diversidad de temas con invitados

Además, Iñaki López charlará con la periodista Cristina Pardo, que presentará a sus Malas Compañías y dará un avance, en exclusiva, de sus inminentes proyectos en la televisión.

En un mes marcado por la movilizaciones callejeras, el programa de laSexta también hablará de feminismo, pensiones y actualidad con la magistrada y portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles.

Igualmente, el plató de laSexta Noche recibe al duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo, el primer aristócrata que se sienta en el conocido sillón rojo del espacio.

El escritor y Académico Antonio Muñoz Molina escribe junto a los espectadores del programa la última página de su novela, Un andar solitario entre la gente.

Etiquetas
stats