Litus reinterpretó "18 centímetros papi"

La banda de 'Late Motiv' reaccionó a la canción de Leticia Sabater y sorprendió con su versión

Buenafuente bromeó en su monólogo con el nuevo tema "18 centímetros papi", que no pudo soportar su banda aunque Litus prefirió ofrecer una alternativa

En su monólogo inicial de este martes, Andreu Buenafuente quiso recoger uno de los temas "que están en la calle" pese a bromear con que parte de su equipo había decidido irse del programa porque "este no es el pago que me habían prometido". Sí, Late Motiv habló de la nueva canción de LeticiaSabater.

La presentadora ha lanzado un nuevo tema llamado "18 centímetros papi", y el programa recogió una parte de su videoclip después de que su conductor avanzase que si la gente decidía quitarlo, lo comprendía.

Tras verlo, Buenafuente bromeó con varias de las canciones que hasta la fecha ha lanzado Leticia Sabater, y a continuación quiso recabar una opinión experta, para lo que cedió la palabra a la banda del programa.

Aunque en un principio todos sus miembros reaccionaron con distintas alternativas desuicidio, lo cierto es que Litus prefirió "darle una vuelta" al tema y cantó una versión de la canción "más desnuda" que se ganó el aplauso del público y de Buenafuente.

*Puede ver el monólogo completo de Buenafuente en el Youtube de 'Late Motiv'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba