Raúl Pérez parodió a la futuróloga

Silvia Abril se acordó de Buenafuente y casi se entera de su futuro con 'Esperanza Gracia'

Silvia Abril y Raúl Pérez como Esperanza Gracia, en 'Late Motiv'

Redacción

Mientras Andreu Buenafuente sigue de baja, las riendas de Late Motiv cada noche en Movistar las están tomando el pelotón de sustitutos que él mismo aleccionó antes de su operación, y este miércoles le tocó el turno a Silvia Abril.

La actriz cómica aprovechó la ausencia de su pareja profesional y también personal, con la que presentará de nuevo los Goya, para lanzarle varias “pullas” con humor durante su monólogo inicial, explicando que después de la operación supo que estaba bien cuando Buenafuente lo primero que le pidió fue poder fumar: “Está tan mayor...”.

No fue la única mención al presentador, ya que Silvia Abril también quiso compartir con el público lo difícil que la resultaba estar con un hombre recién operado en casa, que está siempre quejándose. Y por la Navidad, también se rió al explicar que a Buenafuente le ha dado por las luces y se ha picado con el vecino: “Como no tiene nada que hacer, ahora mismo nuestra casa parece el almacén de una ferretería”.

Visitada por la 'Esperanza Gracia' de Raúl Pérez

La presencia de Silvia Abril al frente de Late Motiv animó a pasarse por el plató del programa a Esperanza Gracia. O al menos a su parodia encarnada e interpretada por Raúl Pérez, que entró al final del monólogo inicial.

Juntas empezaron bromeando del tamaño de las manos de la futuróloga, que dijo que “esto es más largo que leer Los Pilares de la Tierra”, y luego pidió un poco de concentración para leerle la mano y ver el futuro de la anoche presentadora, aunque duró poco porque dio una cabezadita de sueño: “Es que si leo después de las 11, me duermo”.

Tras ello, Esperanza Gracia explicó que tiene la habilidad de leer las mentes, y se fue junto a Silvia Abril entre el público para ver si encontraban alguna mente perversa. Una de las cabezas sonó vacía, por lo que la futuróloga dijo que “esta es la sede de UPyD”, y otra pensaba si Esperanza Gracia “tiene un revolcón”, a lo que respondió ella misma: “Eso es así. Por cierto, la casa de Aries está vacía a las 2”, mientras le guiñaba un ojo.

Etiquetas
stats