Laura Fa habla en 'Sálvame' del cáncer que padeció, tras un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros

Laura Fa habla en 'Sálvame' del cáncer que padeció tras su duro enfrentamiento con Kiko Matamoros

Redacción

Laura Fa habló este miércoles en Sálvame del cáncer de tiroides que padeció hace años a raíz del enfrentamiento que en los últimos días ha protagonizado con Kiko Matamoros, también colaborador del programa de Telecinco.

La periodista criticó la actitud de Matamoros con su enfermedad, asegurando que le parecía “exagerada”. Después de que el colaborador asegurara que no quiere volver a encontrarse con ella en un plató, Laura Fa decidió defender su trabajo asegurando que había contrastado su información con médicos y que ella misma había padecido un cáncer cuando tenía 28 años.

Entre lágrimas, la colaboradora defendió en el plató que hizo “su trabajo” como periodista“. ”No me escondo de nada y lo he contado alguna vez, tuve cáncer de tiroides hace muchos años. Eso no me suma, hice mi trabajo y hablé con quien tenía que hablar“.

El programa también ha recuperado algunos extractos de lo que se publicó en hace unos años en un libro en el que Laura colaboró porque le pidieron que contara su testimonio en positivo: “Siempre ves el cáncer como algo lejano y nunca crees que te pueda tocar (…) Crees que el tumor era una bomba de relojería que se podía disparar y crear metástasis en cualquier sitio”.

Laura Fa tuvo un duro enfrentamiento con Matamoros porque cree que exageró el diagnóstico de su enfermedad para vender mejor la exclusiva. El colaborador le reprochó que cuestionara su enfermedad entre insultos en directo.

Etiquetas
stats