Después de tres meses de concurso

La reacción de los supervivientes al ver su cambio: “Que me den una peluca”

Laura Matamoros mirándose en el espejo

Redacción

Uno de los momentos más esperados de cada edición de 'Supervivientes' es cuando por primera vez tras su paso por el concurso, los finalistas se miran en el espejo. Alba, Iván, Laura y José Luis pudieron verse después de tres meses de reality y se quedaron muy sorprendidos por su increíble cambio físico.

Los cuatro coincidieron en que se veían muy delgados. “¡Madre mía, qué flacura!”, exclamaba Alba al verse, “me tengo que poner a comer hamburguesas pero bien, me he quedado sin pecho”. “Se me notan todos los huesos de las costillas” decía sorprendido José Luis, que ha sufrido un importante cambio, “que seco estoy, sabía que estaba fino pero no tanto”, confesaba. Laura e Iván coincidían en que se habían quedado “sin culo”. “Ahora tengo que mantener este tipín para el verano”, afirmaba entre risas la ganadora de GHVIP 4.

Además de impresionarse por su bajada de peso, las dos chicas se han notado con vello indeseado en sus caras. “Qué bigote tengo...y las cejas”, comentaba Laura sorprendida, “necesito unas pinzas urgentes”, decía divertida Alba.

Por último, el extronista se asombró de verse con su nuevo look capilar. “A mí que me den una peluca, yo no puedo aparecer así por España”, afirmaba Iván, “nunca me había visto con el pelo rapado en mi vida”, concluía.

Etiquetas
stats