Internacional

Directores de prestigio y nuevos actores para la cuarta temporada de Narcos

Imagen de la 4ª temporada de Narcos

Redacción

En pleno rodaje de la cuarta temporada de Narcos, el showrunner de la serie, Eric Newman, ha adelantado novedades para esta próxima tanda: los actores mejicanos Tenoch Huerta (Spectre), Joaquin Cosio (Quantum of Solace), y las intérpretes Teresa Ruiz y Alyssa Diaz se incorporan al reparto encabezado por Diego Luna y Michael Pena, informa Variety.

Junto a ellos también está José María Yazpik, quien ya estuvo presente en la tercera temporada, y Ernesto Alterio, que adelantó hace meses su fichaje por la producción de Netflix.

También hay nuevos nombres en la nómina de realizadores: de nuevo, dos prestigiosos nombres de la cinematografía mexicana, Amat Escalante, ganador del León de Plata al mejor director del Festival de Venecia por La región salvaje, y Alonso Ruizpalacios (Museo). Andi Baiz, responsable de numerosos episodios en temporadas anteriores, repite en esta tanda.

Más medidas de seguridad tras el asesinato de un scout

La ficción deja Colombia y se adentra en México, país en el que Guadalajara se convertirá en el escenario de los nuevos episodios de la serie, “tierra del mariachi y el tequila”, donde daremos con Luna, actor mexicano especialmente conocido en cine (Rogue One: Una historia de Star Wars, Elysium) y Peña, afincado en Los Ángeles y con un bagaje algo más amplio que su compañero en televisión, con títulos como Pacific Blue, Me llamo Earl y Gracepoint.

El rodaje atraviesa ahora su ecuador en México, donde las medidas de seguridad se han extremado después del trágico suceso del pasado septiembre, cuando un responsable de localizaciones, Carlos Muñoz Portal, fue asesinado cuando buscaba posibles escenarios para la ficción. El crimen aún no ha sido resuelto, ha indicado el productor ejecutivo.

Etiquetas
stats