Vídeo

El lava-vaginas de Juan y Medio, “¿comorl?” del año en Zapeando

El lava-vaginas de Juan y Medio, "¿comorl?" del año en Zapeando

Redacción

Zapeando repartió este viernes uno de sus tradicionales premios de repaso del curso televisivo: El del “¿comorl?” del año.

El afortunado fue Juan y Medio, elegido por los espectadores de Zapeando a través de una votación en las redes sociales. Y es que su momentazo en el programa de Canal Sur La tarde aquí y ahora no pasó desapercibido para nadie.

El presentador sufrió un lapsus mientras enumeraba una lista de electrodomésticos, y se refirió al lavavajillas como “lava-vaginas”.

“Esperamos que este Premio Zapeando sea un incentivo para Juan y Medio y su gente, para seguir ofreciéndonos ”¿comorl?“ de tanto nivel”, le dijo Frank Blanco.

Paula Prendes vuelve a laSexta como nuevo rostro veraniego

Al margen de repartir el “¿comorl?” del año, Frank Blanco contó este viernes con una sorpresa en su mesa de “zapeadores”. Paula Prendes se ha sumado al grupo de colaboradores de Zapeando, que cerró la semana con Ares Teixidó, Michelle Calvó, Cristina Pedroche y Llum Barrera.

La que fuera reportera de Sé lo que hicísteis regresó así a la sobremesa de laSexta, seis años después del final del programa que condujeron en su día Patricia Conde y Ángel Martín.

El de Prendes no es un rostro desconocido para Frank Blanco. El presentador y la también actriz ya compartieron proyecto en las ondas como voces de Las mañanas de Kiss.

Etiquetas
stats