Ambas series son de la misma productora

La Verdad vuelve a tener fecha de estreno en Telecinco, en duelo fratricida contra Allí Abajo

Lydia Bosch y Elena Rivera en "La verdad"

A la segunda puede ir la vencida. Telecinco ha vuelto a poner fecha de estreno a su serie La Verdad, protagonizada por Elena Rivera y Lydia Bosch.

Pocas horas después de que se anunciase que el drama familiar llegará a la televisión italiana el próximo 25 de mayo, Mediaset ha reaccionado para situar por sorpresa el lanzamiento de la ficción en la noche de los lunes.

Este lunes 21 de mayo La Verdad emitirá su primer capítulo en Telecinco, y deparará un duelo fratricida contra Allí Abajo en Antena 3. Dos series que no sólo son ambas españolas, sino que también están producidas las dos por Allí Abajo.

Es su segunda fecha de estreno oficial

Recordemos que La Verdad ya tuvo una fecha de estreno oficial fijada por Telecinco. Fue el pasado miércoles 14 de febrero, pero una maniobra de contraprogramación entre la cadena de Mediaset y Antena 3 con el estreno en TV de “Palmeras en la nieve”, que acabó en la CNMC, dejó a los espectadores sin los dos lanzamientos.

Sus propias protagonistas, Elena Rivera y Lydia Bosch, se refirieron a ello en sus redes sociales, y el productor César Benítez explicó a Vertele durante una entrevista: “De La Verdad vamos a hacer un remix que se llama ”El Poltergeist de La Verdad“, porque es un misterio. No tengo ni idea. Estuvimos a punto de estrenar, después pasó lo que pasó, y a día de hoy pues no tengo ni idea de cuándo se va a estrenar. Yo dudo mucho que se estrene hasta después de verano. Espero que sea en otoño de 2018”.

Etiquetas
stats