Tras cancelar su lanzamiento el miércoles 14 La Verdad sigue esperando: Telecinco estrena el martes la película Marte

Matt Damon en la película Marte
Matt Damon en la película Marte

La cadena de Mediaset, tras cancelar el lanzamiento de la serie el miércoles 14, tampoco la da la oportunidad esta semana, apostando por el potente taquillazo de Ridley Scott

La serie La Verdad tampoco recibirá su oportunidad este martes. La ficción protagonizada por Elena Rivera y Lydia Bosch, que iba a ser lanzada la semana pasada en Telecinco, sigue esperando la decisión de la cadena sobre su inicio.

La semana pasada tanto la de Mediaset como Antena 3 anunciaron los respectivos estrenos de La Verdad y de la película Palmeras en la nieve, con un claro ejemplo de contraprogramación en el que ambas acabaron por no emitir ninguna de las dos apuestas, lo que generó debate en la CNMC.

Podría pensarse que aprovechando esa maquinaria de lanzamiento que Telecinco ya había puesto en marcha desde hace días, la cadena apostaría por el estreno una semana más tarde. Pero tampoco será el caso.

Marte adelanta a La Verdad en Telecinco

En la programación adelantada que Telecinco ya ofrece del martes, se desvela que la cadena apostará en su prime time por el estreno de la película "Marte".

El exitoso "taquillazo" de Ridley Scott protagonizado por Matt Damon fue nominado a 7 Premios Oscar, y ganó 2 Globos de Oro a Mejor película y Mejor actor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba