Elegidos en las dos 'Batallas finales'

'La Voz': estos son los 16 aspirantes definitivos que estarán en los directos

La Voz: los 16 aspirantes definitivos para los directos

Las dos “Batallas finales” que La Voz ha emitido sucesivamente en las noches de este lunes 11 y martes 12 de marzo han deparado los 16 aspirantes definitivos que estarán en la fase de directos del formato, que arrancará la próxima semana con cambio de noche pasándose a los miércoles.

Este lunes, los cuatro coaches y sus respectivos asesores hicieron una primera selección de ocho cantantes, como ya recogimos. Fueron Ángel y Marlo en el equipo de Paulina Rubio, Andrés Martín y Palomy en el equipo de Pablo López, Linda y María Espinosa en el equipo de Luis Fonsi, y Javi Moya y Lia en el equipo de Antonio Orozco.

La segunda y última “Batalla final” de este martes ha acabado por completar la nómina de 16 aspirantes definitivos que tendrán que demostrar su valía en la fase de directos. Los repasamos y resumimos.

Viki Lafuente y Susana Montaña, por Paulina Rubio

El enfrentamiento definitivo entre los talents de la cantante mexicana era exclusivamente femenino. El primero fue entre Viki Lafuente y Giosy Moltino, rockeras al ritmo del mítico “The show must go on” de Queen. Finalmente, fue Viki Lafuente la que se ganó su pase a los directos.

Por el otro lado estuvieron Susana Montaña y Adriana Rosa, que interpretaron sobre el escenario el tema “I'll stand by you” de The Pretenders. La deliberación de Paulina Rubio y Antonio José acabó otorgando la oportunidad a Susana Montaña.

Javier Erro y Auba, por Pablo López

La primera “batalla final” del martes entre los talents del cantante malagueño fue un dúo de precisión y sensibilidad entre Javier Erro y Apryl Scemama al ritmo de “Another love” de Tom Odell. Finalmente, fue Javier Erro el que convenció más.

El otro aspirante de los directos fue elegido por Pablo López y Miriam Rodríguez tras la actuación conjunto de Auba Estela Murillo y Tomás Basso, que interpretaron la canción “Si tú no vuelves” de Miguel Bosé. En su caso, fue Auba la que acabó convenciendo a su coach y a la asesora.

Lion y Álex Palomo, por Luis Fonsi

Si el lunes eligió a dos chicas, el cantante puertorriqueño optó este martes por dos chicos. El primero salió de la “Batalla final” entre Lion y Mel Seme al ritmo del tema “Havana” de Camila Cabello. Fue Lion el que acabó imponiéndose a su hasta ahora compañero.

En la otra elección de la noche, que Luis Fonsi realizó junto a su asesor David Bustamante, tuvieron que decantarse entre Álex Palomo y Rolita, que cantaron sobre el escenario “Maggi May” de Rod Stewart. Al final, Álex Palomo acompañó a Lion como bazas del equipo del puertorriqueño.

Lorena Fernández y Marcelino Damion, por Orozco

Antonio Orozco tuvo una noche especialmente complicada, como él mismo reconoció durante la gala. Para todos los coaches fue difícil de elegir, pero él lo expresó sin esconderse. En la actuación de Lorena Fernández y Elena Vargas cantando “A que no me dejas” de Alejandro Sanz, acabó decantándose por Lorena fernández.

Karol G le ayudó a tomar sus decisiones como asesora, y tampoco fue fácil cuando se subieron al escenario Marcelino Damion y Teresa Ferrer para interpretar “Sign of the times” de Harry Styles. Pese a todo, Orozco acabó apostando por Marcelino Damion, cerrando las bazas de su equipo.

La lista definitiva de los 16 aspirantes a ganar 'La Voz'

  • Equipo de Paulina Rubio: Ángel, Marlo, Viki Lafuente y Susana Montaña.
  • Equipo de Pablo López: Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y Auba Estela Murillo.
  • Equipo de Luis Fonsi: Linda, María Espinosa, Lion y Álex Palomo.
  • Equipo de Antonio Orozco: Javi Moya, Lia, Lorena Fernández y Marcelino Damion.
Etiquetas
stats